16._ ADIOS Y HOLA (Ranpoe).

313 30 17
                                    

✧*.✧*+Septiembre+*✧.*✧

Ranpo se topo con Chuuya en la entrada y se quedó hablando con él, el azabache está ansioso de ver a Poe y regresar a los días habituales, pero quería hacer algo más por él, ahora que sabe que lo ama, quiere que él sea más feliz de lo que es ahora.

--¿Y que es lo que quiere Poe-kun? --pregunta Chuuya.

--Un nuevo folio --sugiere Ranpo pero luego niega--. Quiero darle algo más que eso.

--Una foto tuya enmarcada, no estaría mal.

--Pfff --le golpea en el hombro--. No, piensa serio Chuuya.

--Lo tendría en su mesa de noche todos los días, se despertaría y lo primero que vería sería a tí, eso si sería lindo.

Ranpo se ríe y le vuelve a golpear el hombro --Que, no.

--¡Mira ahí está tú amor! --exclama Chuuya señalando a Poe acercándose, el cual no escuchó bien lo que dijo pero se asustó de ser señalado.

--¡¿Que?!, Dios cállate --dijo tapándole la boca al peli naranja mientras esté se ríe--. Si que eres tonto no se porque me junto contigo.

--Sigue diciendo eso se que me quieres --dice Chuuya--. Está bien te dejo solo con él.

El peli naranja se aleja antes de que Poe pueda saludarlo.

--Hola Poe-kun --saluda Ranpo sonriendo.

--Hola Ranpo-kun. Chuuya se fue antes de que pueda saludarlo.

--Sii tiene cosas que hacer, déjalo está loco.

--¿Es tú amigo?.

--Mmmh oh, creo que sí, lo conocí antes de entrar en vacaciones, pero todo vacaciones estuvimos hablando.

--¿De que?.

--Pues de t... De tareas, si eso.

--Que bueno que tengas más amigos, Ranpo-kun.

Ese tono en su voz, ese tono de tristeza y soledad que tuvo la primera vez que hablaron, hizo que Ranpo cayera en cuenta de eso otra vez, Poe no tiene a nadie más que él. Debe conseguirle más amigos.

Ambos entran a sus salones, el día vuelve a ser uno tranquilo, solo que Ranpo ahora tiene un amigo con el cual chismear en plena clase, y por otro lado está Poe pensando en como Ranpo ahora se la pasa bien con otra persona, talvez lo reemplace ahora que encontró a otra persona más interesante y extrovertida.

Poe suspira.

La campana suena indicando que es hora del receso, Poe se levanta de su asiento. Se detiene al ver a unos chicos con broches del comite escolar, ellos hablan con muchas personas y se encargan de tantas cosas, deben tener muchos amigos, hablando con tantas personas no sería sorpresa. Poe solo suspira, por lo menos tiene a Ranpo.

--¿Quieres ser parte de ellos? --pregunta Ranpo a su costado, Poe da un salto del susto.

--Tengo que ponerte un cascabel --dijo Poe, recordando algo que pensó.

--¿Quieres unirte a su grupo? --vuelve a preguntar Ranpo.

--Si --solto Poe en un suspiro, sabiendo que eso jamás pasaría.

Ranpo se quedó viendo, y justo aparece el hombre indicado. Ranpo agarra la mano de Poe y lo lleva corriendo hacía él.

--Kunikida-kun --saluda Ranpo parándose frente a él.

--Ranpo-san --saluda Kunikida haciendo una reverencia, todo el comite sabe que su padre es el director, y también le tienen respetó, ya que aveces (si es que se le da la gana) Ranpo representa a la escuela en combates de matemáticas y ajedrez--. ¿En que le puedo ayudar?.

LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora