Si los dos juntos ¿Porque no? Hajajajaa esto transcurre un día después del capítulo anterior.
✧*.✧*+◍+*✧.*✧
C
huuya está corriendo y llega a su salón cerrando la puerta detrás de él. Dazai está muy raro y ya sabe porque, pero dios eso era mucho para su pequeño corazón.
--¡Chuuya!, ¡Ya te dije que eres muy lindo y haces que mi día vuelva a brillar!, ¡Pues te lo digo!, ¡Chuuya eres encantador!.
--¡Ya lárgate, loco!.
--¡Loco por tí!. ¡Chuuya! ¿Y si nos comemos unos tacos y yo te a-taco a besos?.
--¿Que?.
--Algún día Tom se comerá a Jerry, Silvestre a Piolín y yo a ti. ¿Por qué en vez de un beso de buenas noches no me das una noche de buenos besos?.
--Dazai por dios.
--Ni en clase de matemáticas me pierdo tanto como en tu mirada. ¡Chuuya! ¡Ya quisiera la Guardia Civil tener ese cuerpo!.
--¡Dazai ya cállate!.
--Ojalá te roben la cama y te vengas a dormir conmigo.
--Ay dios mío.
Poe y Ranpo se están besando pero el más alto se separa y mira la salida bloqueada por Chuuya que tiene la puerta cerrada y estaba parado al frente para evitar que Dazai lo abra --¿Eso significa que no podré salir de aquí?.
--No --afirmo Ranpo tomando sus mejillas para volver a besarse.
--Ranpo e-espera.
--¿Que sucede?.
--¿Por que no hablamos más seguido?, Ni bien me vez me besas.
--Pero si hablamos, cuando me traes comida dejo de besarte y hablamos.
--Si pero quiero más.
--Jmmh.
--¿Quieres que también te diga cosas lindas?, ¿Celoso? --dijo Ranpo sonriendo--. Esta bien, él día que te conocí y te vi por primera vez, pensé que eras misterioso y solitario, no me equivoqué claro, pero no imaginaba que me enamoraría de tí, de los ojos que no les muestras a todos --dijo apartando algo de cabello y viendo un poco los ojos del chico--. De tú acento nada japones, de tus manos asperas por tanto escribir --agarra las manos del chico sobando--. De tus fantásticas historias, eres el mejor libro que pudo haber leído, Edgar. Jaja ya me gusto, ahora tú dime cosas lindas.
--¿Por donde comenzar?, Talvez por tus lindos ojos verdes que me miraron con tanto desinterés la primera vez, me gusto como poco a poco comenzaron a resplandecer cada que nos mirábamos, tú personalidad para algunos será difícil de llevar, pero a mi me encanta, eres toda una gama de cosas, siempre sorprendiendo me y tocando cada parte de mi corazón. Amo verte feliz y no puedo esperar para que tengamos una casita, y vivamos juntos.
--Tengamos una mascota.
--Un mapache.
--¡Son muy lindos!, Si quiero uno --abraza a Poe--. Te amo.
--Yo también te amo.
Chuuya vio toda esa escena y Dazai atreves de la puerta también, con que eso era lo que debía hacer, pan comido. Dazai toca la puerta.
--Chuuya --el mencionado abre la puerta y mira a Dazai--. Aun queda algo de receso, podemos caminar un rato.
--Esta bien.
Entonces el castaño se va con Chuuya y llegan a un lugar que Dazai sabe no los molestaran, se para frente a Chuuya agarrando sus manos y lo mira a los ojos.
--Chuuya, e conocido tú yo tan antes nunca no persona linda una.
Chuuya comienza a reirse y Dazai se sonroja ¿Que demonios salió de su boca?.
--Jajaja tonto, no tenías que fingir estar nervioso, pero te daré el gusto, yo quiero decirte lo que más me gusta de tí --Chuuya lo mira a los ojos--. Me gusto como al principio intentabas aparentar ser un adulto conmigo solo para que después de unas semanas te vuelvas todo un tonto, tonto con el cu amo pasar el rato, eres mi tonto, mi tonto de ojos lindos, me encanta que siempre me hagas sonreír y desear todos los días verte, porque amo estar contigo Dazai Osamu.
El castaño se separó de Chuuya viendo hacia otro lado, eso era mucho para él.
--Jaja me gusta cuando te sonrojas, por favor mírame Dazai --el castaño se gira volviendo a verlo, Chuuya pone ambas manos en las mejillas de Dazai apartando sus cabellos--. Mi Dazai.
--Ay dios, no se si intentabas tranquilizarme o hacer que mi corazón lata más fuerte --Chuuya suelta una pequeña risa--. Pero creo que ya estoy listo para decirte lo que me gusta de ti Chuuya. Creo que ya te e dicho todo en los poemas que te e dejado, pero es que simplemente no hay palabras para describir todo lo que me haces sentir y por eso escribo tanto intentando llegar a alguna palabra, talvez deba comprar un diccionario y aun así no creo llegar a la palabra que describa todo ésto, y me gusta que no exista talvez algún día inventé una palabra, para describirlo, talvez pueda ser "Emorado", "Nerencantado" o "Boborprendido". Chuuya tú cabello, tú personalidad y tú linda sonrisa me tienen ante tus pies, pídeme cualquier cosa y la haré realidad porque Chuuya yo-
Chuuya pone un dedo en los labios de Dazai evitando que continúe --Dejémoslo en misterio, mi Dazai --le da un beso en la mejilla.
Ninguno de los dos puede esperar más para que llegue ese ansiado día, pero era mejor esperar para que todo sea más especial.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...