3._ Baile y cantó

603 70 32
                                    

Chuuya está hablando con Ranpo en su salón. Sobre el pequeño show de talentos que va haber en una pizzería.

--¿Porque no entras? --pregunta Ranpo.

--No tengo ningún talento.

--Hacer que Dazai se vea más tonto, creo que es un talento.

Chuuya rueda los ojos --¿Y Poe-kun va a entrar?, Puede presentar una de sus obras.

--Aun estoy animándole para que entré... Pero el me está ocultando algo.

--¿Te oculta algo?, ¿Y porque estás relajado?.

--Por que lo conozco --dijo sonriendo.

[...]

Poe está con la pandilla de Dazai, las pandillas de barrio son escandalosas y muy llamativas, ésto es lo mismo.

--¡Dazai ese no es un sol sostenido! --le grita Kunikida.

--Ahhh esto es muy difícil --se queja Dazai.

Hace una semana Poe se encontraba en el salón del comite ya que él es parte de ahí, pero vaya sorpresa que su día tranquilo cambio a uno de completo terror, cuando un grupo entró y cerró la puerta, todos se pararon frente a Poe, y le pidieron que escriba una canción, Poe ya se estaba intentando escapar por la ventana, pero los otros fueron muy insistentes y ya no tuvo de otra más que ayudarlos.

--¡Ahí viene Ranpo y Chuuya! --exclama Kenji.

Todos guardan cualquier cosa que pueda delatar al castaño en su sorpresa. Poe no sabía que hacer, y decide esconderse detrás del sofá, sería muy confuso verlo a él con una pandilla.

--Dazai --dice Chuuya entrando--. ¿Ya nos vamos?.

--Ah si-si vámonos --agarra su mochila y se va con Chuuya.

Ranpo se queda parado.

--¿Necesitas algo Ranpo-san? --pregunta Kunikida.

--Si, a mi novio que está buscando algo detrás del sofá.

Poe se levanta y con nervios se acerca a Ranpo, él lo toma de la mano y se van.

✧*.✧*+◍+*✧.*✧

Dazai está intentando bailar en su cuarto, por obvias razones no le sale, pero sigue intentando, todo por conquistar a Chuuya, ese chico tan lindo, daría su vida tan solo para que Chuuya lo corresponda, y realmente dar su vida suena más fácil que aprender una tonta coreografía.

Depronto alguien toca su puerta --No papá no puedes entrar --dice Dazai al instante.

--Soy Chuuya, tonto.

Dazai se congela ¿Que hace Chuuya en su casa?... Oh claro, hace unos días le dijo para jugar. El castaño se arregla un poco el cabello y abre su puerta, viendo a su enano favorito, tiene una bolsa grande de snack.

--Entra --dice Dazai haciéndose a un lado. Chuuya pasa y mira el cuarto del chico.

A pesar de la actitud tan despreocupada de Dazai, su cuarto siempre a sido impecable, pero ahora el cuarto del chico tiene algunas cosas tiradas y bolas de papel por donde sea.

--Creo que es la primera vez que veo tú cuarto así, ¿Que as estado haciendo?.

--Pff nada --"Solo tratando de conquistarte" responde en su mente. Su mente es un desorden por Chuuya, así que su vida es un desorden por Chuuya, por ende su cuarto también es un desorden por Chuuya, ya que todas las bolitas de papel son poemas que no le salieron y todos tratan de Chuuya, y las cosas tiradas, todo tiene que ver con Chuuya.

LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora