✧*.✧*+HACE DOS AÑOS+*✧.*✧
Es hora de receso y la mayoría de los estudiantes están en el patio jugando, o simplemente están sentados con sus amigos hablando de cosas que le paso en su hogar o talvez conversando de alguna materia, todos acompañados.
Menos Ranpo que está en la oficina del director, hechado en el sofá, comiendo dulces mientras lee un libro no tan interesante pero no hay nada más que hacer.
Fukusawa está en su escritorio revisando papeles importantes, pero su mirada se desvía a la ventana viendo a todos los estudiantes charlando con sus amigos, luego ve a Ranpo.
--Deberias conseguir amigos de tú edad --le dijo.
--¿Otra vez esa conversación?.
--Si, por que en dos años te vas a graduar y serás un adulto, debes tener un buen recuerdo de tú adolescencia, necesitas amigos.
--Pense que eramos amigos --dijo cruzando se de brazos y mirando a otro lado.
--Es mejor que tengas un amigo de tú edad, vas a fiestas y tienes los problemas típicos de alguien de tú edad.
--¿Cual es un problema típico?.
--El amor por ejemplo, o mal entendidos, son algo graciosos, pero es parte de tú etapa como adolescente, debes vivirla.
--Aburrido, prefiero estar aquí.
Fukusawa volvió a dejar por perdido ese tema, siempre será lo mismo con ese niño, entonces continúo revisando sus papeles. Eso hasta que tocan su puerta.
--Pase --dijo Fukusawa. Entonces la puerta se abre apareciendo un chico alto de tez clara y cabello oscuro, viste también con ropa oscura, se ve nervioso agarrando su brazo algo ansioso por estar frente a una figura de mucha autoridad--. Oh, tú eres el que vino de intercambio --el chico asintió--. ¿Te manejas bien con el japonés? --el chico volvió asentir, Fukusawa se paro y abrió su gabeta, busco dentro, luego saco un uniforme se lo entrega--. Este es tú uniforme, comienzas a estudiar mañana.
--Gracias --hace una reverencia y se aleja. Se da la vuelta para retirarse, y cuando se está llendo cruza miradas con Ranpo, el tiempo se sintió lento justo en ese instante, pero los dos no le tomaron importancia.
Ranpo resopló y continúo leyendo.
✧*.✧*+TRES DÍAS DESPUÉS+*✧.*✧
Ranpo está caminando comiendo un snack acercándose a la oficina del director para leer tranquilo, cuando llega, pone su mano en la manija y lo gira, no se abre, vuelve a intentarlo.
--¡Aun que me cierres la puerta no haré amigos! --exclamo Ranpo.
--Entonces ve a leer a la biblioteca --le respondió Fukusawa.
Ranpo se fue molesto, maldiciendo mucho.
Llego a la biblioteca y se paro frente, le va hacer caso a Fukusawa, no por que quisiera obviamente, pero mientras más rápido lo terminé complaciendo, más rápido regresará a su día a día normal y tranquilo.
Y tiene un plan para elegir un buen amigo, no va a estar tanto tiempo con una persona cualquiera, debe ser... Por lo menos soportable, y para que Ranpo pueda soportar a una persona, es que esa persona debe tener siempre dulces, incluso en lugares no permitidos como la biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...