Mori está en casa, se está preparando un café amargó para toda la tarde y noche, aun tiene varios informes que llenar, agarra la cafetera y camina hasta su cuarto pasando inevitable por el cuarto de su hijo que tiene la puerta abierta ve a su hijo arreglándose frente al espejo, está batallando con la corbata, Mori suelta una suave risa, se acerca y deja su cafetera en la mesa de su hijo.
Mori se para frente a él, Dazai se para derecho, con los brazos a cada lado y la cabeza en alto, Mori sonríe por eso y agarra la corbata de su hijo comenzando a hacer el clásico nudo --Hoy día vas a salir con Chuuya, ¿Verdad?.
--Si, vamos a tener una cita --respondió con voz firme y clara.
--Wow ese es un gran paso --termina de hacerle la corbata, y le acaricia sus cabellos--. ¿Crees que te va a ir bien?.
--Si, yo confío en mí, tengo todo listo, padre.
--Muy bien, sigue así. Llévale flores y no estaría mal que le pidieras permiso a su madre para salir a una cita, ya que ahora lo estás cortejando.
--¿Su madre?.
--Asi es pequeño enamorado. Te eduque para tener buena presencia y ser educado, no será difícil para ti --le da unas palmadas en la cabeza, antes de salir abre su billetera y deja algo de dinero en la mesa de su hijo, solo por si le faltaba más dinero--. Buena suerte, hijo.
--Gracias, papá.
Mori se va con su cafetera cerrando la puerta.
Dazai se quedó en blanco en su cuarto, esa mujer lo odia jajaja y no va a dejar que corteje a su hijo ya que ni como amigo lo acepta, solo fue una vez que por accidente jugando con Chuuya la mojo con agua, y también la otra vez que por accidente la empujo haciéndola caer en barro, y también la otra vez que hizo caer un bonsai que ella cuidaba. Para eso ni su lindo vocabulario lograba salvarlo.
Dazai miro la hora, aun falta media hora para ir con Chuuya pero si quería hacer las cosas bien como le dijo su padre debía salir ya, entonces se dió una última mirada al espejo, verificando que todo este en su lugar, agarró el dinero que le dejo su padre y lo metió a su billetera junto al dinero que ahorró, y salió de la casa.
Por otro lado, tenemos al pelirrojo queestá hechado en su cama viendo su celular hablando con su amigo, ya está listo para salir con Dazai, viste con una camisa roja, pantalones azul, corbata y zapatos negros, también va a llevar puesto el sombrero que le dió Dazai, no aguanta más, quiere ver a Dazai y salir al lugar que le tiene preparado.
Escucha como el timbre de la casa suena, luego la puerta es abierta, de seguro su madre fue la que atendió. Pero algo dentro de Chuuya le decía que vaya a ver quien era, entonces se levantó de la cama acercándose a la entrada, ve a Dazai parado hablando con su madre, tiene una camisa blanca, el resto de su ropa es negra, chaleco, pantalones y zapatos, tiene un ramo de flores detrás de él.
--Señora, se que no le agrado, pero usted solo a visto un cinco porciento de mi personalidad, desearía que nos llevemos mejor, ya que yo quiero mucho a su hijo y quisiera que me dejará salir con él a una cita.
--No me digas señora.
--¿Como quiere que le llame?.
--No me dirijas la palabra.
--¡Mamá! --exclama Chuuya, y se acerca a Dazai--. Viniste temprano.
--Mi padre dijo que tengo que hablar con tú madre, antes de salir.
--Aun sabiendo que ella no te aguanta lo hiciste, eres muy lindo. ¿Son para mí? --pregunto viendo un poco las flores. Dazai asiente y se las entrega--. Son muy lindas, huelen rico --le da un beso en la mejilla--. Gracias. Mamá ya me voy.
--Espera --dijo Dazai y se acerca más a la señora--. Prometo cuidarlo y hacerlo feliz --extiende su mano, la adulta mira al castaño, se ve serio en sus palabras pero de todas formas sigue sin agraderle, pero luego ve a su hijo que tiene las mejillas coloradas y sonríe mientras ve a Dazai, entonces suspira y estrecha su mano con el castaño.
--Esta bien, pero si lastimas una sola vez a mi hijo no volverás a respirar.
--Esta bien, tampoco me gustaría vivir si lastimó a Chuuya --los dos alejan sus manos.
Chuuya se acerca a su madre le abraza y le da el ramo para que ella lo ponga en un florero con agua y se conserven más tiempo. Se despide de ella con un beso en la mejilla y luego va con Dazai agarrando su brazo. La madre cierra la puerta.
Dazai suelta el aire que estuvo reteniendo todo ese tiempo --Tú madre es la única adulta que me da miedo --se detuvo en la parada de buses.
--Tendra que aprender a quererte así como yo te quiero. ¿A donde vamos?.
--Es una sorpresa --un taxi negro llega, Dazai abre la puerta y hace que Chuuya pase, el taxi comienza a avanzar al destino de los dos.
Dazai se acercó a Chuuya y pone un brazo detrás de su cuello, el pelirrojo sonríe y se apoya en él cerrando los ojos oliendo el rico perfume que usa Dazai --Te pusiste perfume.
--Si, ¿Te gusta?.
--Me gusta más tú olor propio, hueles a café y tranquilidad.
--Jaja ¿Tranquilidad a que huele eso?.
--Si --Chuuya comienza a dormirse lentamente, luego se aleja de Dazai rápidamente y sacude su cabeza--. Vez, es muy relajante estar a tú lado. Pero no pienso caer otra vez, Dazai.
El castaño lo abraza y le da un beso en la mejilla --¿Ya te dije que eres muy lindo?.
--Si, muchas veces.
--Te lo vuelvo a decir, eres hermoso Chuuya.
--Tonto no me hagas poner nervioso.
Ambos se ríen, el taxi se detiene, Dazai sonríe --¿Confías en mi?.
--Sabes que sí.
--Entonces cierra los ojos yo te voy a guiar.
--Ok --Chuuya cierra sus ojos y Dazai no se resiste y deja un beso cerca a los labios de Chuuya, el pelirrojo da un brinco de la sorpresa--. Olle, tonto no te aproveches.
Dazai se rie y se disculpa, Chuuya vuelve a cerrar sus ojos y el castaño agarra sus manos llevándolo fuera del carro, le da la plata al conductor y él se va. Ahora son solo los dos.
Chuuya puede escuchar a personas caminando y hablando, talvez le trajo a un lugar algo público, la mano de Dazai está entrelazada con la de él, sus manos son frías y suaves, tiene pequeñas cicatrices ya que a su padre le gusta entrenarlo con el manejo del bisturí, más de una vez se a cortado con eso.
Siente como Dazai lo deja parado, tomando lo por los hombros para que se posicione bien --Muy bien, Chuuya abre los ojos.
El mencionado hace lo ordenado y luego también la boca al ver todo, está en un acuario las paredes están hechas de vidrios podiendo ver todo tipo de peces muy coloridos --Wow --Chuuya comienza a caminar viendo todo muy sorprendido--. Nunca había venido aquí, wow.
--¿Enserio te gustó?.
--Si, Dazai, es muy hermoso.
Chuuya agarra la mano de Dazai comenzando a caminar, el pelirrojo está más que extasiado viendo todos los peces, señala debes en cuando alguno.
--Espero que no creas que esto es todo.
--¿Hay más?.
--Claro que sí, ¿Quieres ir a lo que sigue? --Chuuya asiente y Dazai agarra sus manos llevándolo fuera.
o~☆~✪~★~o
Pensé que ya lo había publicado ups jajsja.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...