Chuuya sale del baño con ropa seca, tiene una remera color crema con una chompa roja encima, jeans negros al igual que sus botas, se puso su sombrero.
--Dios que buen gusto tiene Dazai con la ropa --solto Chuuya.
Ranpo está sentado en el lavabo --Admito que te ves bien.
--Esta noche es increíble, quisiera que nunca acabé.
--Ya se acerca San Valentín, muy pronto ya tendrás novio, algo tonto pero lo tendrás --Ranpo suspira--. Dazai está tachando cosas en su lista como loco.
--Cierto ¿Que sigue?.
--Construccion --respondió desinteresado.
--Si hizo una estatua de mí lo mato.
--Ni que fuera tan hábil, a las justas construirá un puente con palitos de chupete.
Chuuya se ríe --Bien ya estoy listo ¿Seguro que te vas a llevar mi ropa mojada?.
--Yep, Poe ya lo meterá a su lavadora y te lo entregaré mañana.
--Que confianza.
--¿A que te refieres?.
--Nada --Chuuya aleja la mirada y se ve por última vez al espejo--. Ya voy a salir, te veo el lunes.
--Dile a Poe que entré --dijo Ranpo sonriendo y abriendo sus ojos.
Chuuya no respondido y se apresuró en salir. Dazai ya se había cambiado primero que él, tiene un sacó marron, otra camisa blanca, luego esta el chaleco, pantalones y zapatos negros, Dazai deja de hablar con Poe sobre Kunikida, ¿Si porque no?, Le contó cosas muy divertidas.
--Wow si te quedó bien la ropa.
--Si, me encanta, es muy linda.
--Bien entonces andando --extiende su brazo y Chuuya lo agarra, antes de irse se dirige a Poe.
--Ammh Ranpo dice que entres --dijo desviando la mirada.
--Gra-gracias --respondió y comenzó a caminar al baño, cerrando la puerta detrás de él.
Chuuya está caminando con Dazai fuera del acuario, ya es algo noche, las luces de la ciudad junto a las luces de los carros iluminan las calles, Chuuya no sabía a donde lo llevará Dazai solo sabe que ese día no puede empeorar para nada. Entraron a un parque y dentro ve una carpa blanca algo grande.
Dentro hay una pequeña fuente con comida y bebidas. Hay una cadena de luces amarillas en el techo, en el piso hay algunos pétalos de rosas. Todo es muy wow pero Chuuya no puede negar un pensamiento que retumbaba su cabeza.
--¿Es legal que pongas esto en un lugar público? --pregunto.
--Shhh. Ven entremos --Dazai lleva a Chuuya y lo sienta a su costado, toma algo de la fuente y se lo da, Chuuya comienza a comer--. Y ¿Te gusto?.
--Sabes que si --respondió apoyándose en él--. Hoy día fue un gran día, gracias --deja su mano sobre la de Dazai. Se gira y lo tiene cara a cara.
Chuuya cierra sus ojos, Dazai también y ambos comienzan a acercarse, una música de fondo se escucha y lo que no tenían pensando se realiza.
--No tienen permiso para estar aquí --alguien los apunta con una linterna.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...