6._ PROTECCIÓN

486 72 14
                                    

El castaño camina feliz junto a Chuuya el cual se mira en cada lugar que puede reflejar y así poder apreciar el lindo sombrero que le dió Dazai, tiene tantas ganas de besarlo en ese momento.

Aparte de tener que arreglar las cosas con la profesora, tiene que enfocar se en lo que sigue ahora, proteger a Chuuya... proteger a Chuuya... Proteger Chuuya.

...

¡Ese chico es cinta negra!, ¿Como demonios va a protegerlo?.

Quien sabe pero debe pensar en algo (Escritora: Estamos igual).

Dazai llevó a Chuuya a su salón, y le dijo que se junten en el receso, Chuuya aceptó rápidamente. Después el castaño se marcha, pensando en que hacer con Chuuya y los reflejos junto la fuerza que maneja, sería imposible protegerlo, pero talvez pueda intentarlo y si fracasa, pues si quiera lo intento ¿No?.

El castaño choca su brazo con alguien, el cual no se disculpa.

--Pense que tendrías más amabilidad rata --dijo sin girarse para verlo.

--No la mereces, Dazai --respondió sin darse la vuelta.

Ambos volvieron a caminar hacía dónde se dirigían , pero a Dazai se le prendió el foco.

--Fyodor --le llama el castaño, el mencionado se detiene--. ¿Hay algo que desees?.

--Mmh las respuestas del examen de Ingles.

--Yo lo consigo, si me ayudas con algo.

✧*.✧*+◍+*✧.*✧

Chuuya camina relajado, la profesora seguía metiendo se con él pero el sombrero sigue teniéndolo en las nubes, hasta da pequeños brinquitos mientras va hasta donde se reune aveces con Dazai en el receso. Ve al castaño apoyado en el árbol tomando un jugo, Chuuya corre hasta él y se para a su costado sonriendo.

--¿Como te va en el día, Chuuya?.

--¡Bien!, Si no fuera por la profesora sería mejor, pero soy muy feliz con el sombrero que me diste Dazai.

El castaño pasa una mano por la mejilla de Chuuya, el pelirrojo cierra sus ojos sonriendo cálidamente.

--Seria lindo que lo digas ahora --dice Chuuya.

--¿A que te refieres?.

Chuuya abre los ojos suavemente y lo mirá, está apuntó de abrir la boca para hablar, pero aparece Fyodor con Nikolay.

--Niño bonito --dice el azabache acercándose.

--¿Ah?, ¿Que quieren? --pregunta confuso Chuuya.

--Esto --Fyodor agarra el sombrero del pelirrojo.

Oh oh.

Algo cerca de ahí está Kunikida caminando con la profesora de Chuuya, la señora le agradaba mucho a decir verdad, tiene un carácter algo fuerte pero es muy disciplinada y le gustaría aprender más de ella.

Entre los pensamientos de Kunikida está Dazai, lo vió sonriendo en el salón y eso no significaba algo bueno, la verdad si podía mantenerse lejos de la mente retorcida de Dazai estaría mejor para él, pero el que le preocupaba era Chuuya, aun que Dazai se pare en un pie y comience hacer malabares Kunikida nunca lo va a ver como una pareja apropiada. Lo último que supo es que le compro el sombrero a Chuuya, lo siguiente en la lista es "Proteger a Chuuya" y la verdad duda que pueda hacer eso, el pelirrojo es muy bueno peleando, recuerda una vez que lo veía molesto y decidió acercarse... Es mejor no recordar ese momento.

LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora