✧*.✧*+Hace un año+*✧.*✧
Chuuya siempre tuvo una vida tranquila y sin problemas, su madre le da todo el afecto y confianza que necesita, tiene varios amigos pero con uno se lleva mejor y siempre trata de estar con él, aun que ahora tiene su novio.
Pero si, en concreto Chuuya puede decir que tiene una vida más que normal.
Hasta que un día en su típica ida a la escuela caminando, pateando una piedrita, ese día fue a la escuela más tarde de lo usual pero no estaba preocupado no era tan tarde, aun que su madre le enseño a ir con una hora o media hora de anticipación.
Pero ese día que se demoró, y en esa ida al colegió vió a un chico de cabello oscuro caminando con la cabeza en alto y agarrando su mochila, tiene la mirada sería y parece no importarle ni un mínimo su al rededor.
Tenía ganas de hablarle pero no lo hizo y no es que sea tímido, pero esa mirada sería lo ponía algo tensó, entonces prefirió no hacerlo y siguió caminando normal.
Pero los días pasaron y aquellos días que hiba a la hora no acostumbrada se volvieron más constantes, comenzó a verle lo guapo a ese chico, no saber su nombre ni nada de él lo hacía ver misterioso y eso por alguna razón le gustaba a Chuuya, entonces siguió así. Pero en esos días comenzó a ver a ese chico, no solo en el camino con dirrección al colegio, si no en el colegio mismo, pudo verlo tonteando con sus amigos, tiene una sonrisa brillante y llena de alegría, no parece el mismo sujeto al que ve en el caminó a casa, eso le hacía tener más curiosidad en él, entonces siguió observándolo casualmente, en clases de educación física también lo veía, sentado en la sombra.
--Voy a hablarle --decidio Chuuya viendo al chico.
--Va a salir mal --dijo Ranpo.
--Le voy hablar --afirmo de nuevo Chuuya.
Chuuya jamás fue bueno escuchando consejos y mucho menos los que vienen de Ranpo, ya que los consejos de Ranpo son "No lo hagas", "Va a salir mal", "Eres tonto".
Entonces cuando todos estaban jugando Futbol, menos Ranpo que está sentado a un lado haciendo lo que quiere que es comer un snack, Chuuya cuando tiene la pelota en sus pies, decide tirar la pelota cerca al chico y acercarse para hablar, pero no tuvo en cuanta que tiene mucha fuerza, y termina golpeando la cabeza del chico.
--Te dije --comento Ranpo.
✧*.✧*+Tres días después+*✧.*✧
Dazai suspira, está apuntó de llegar en donde su caminó se cruza con ese chico. Tiene tanta energía para ser tan pequeño, a veces parece un perrito ladrando con energía a su costado, no odia al chico, pero de un día para al otro le habló y le dijo que le llamara por su nombre por qué no le gustan las formalidades, su padre quedaría perplejo al conocerlo.
De todas formas la hermosura de Chuuya le ayuda a soportarlo, solo tiene que ver su cabello rojizo moviéndose con energía porque Chuuya es tan energético, siempre pateando piedritas y saltando, hasta hablando se ve llenó de energía, no puede formular una palabra sin mover todo su cuerpo.
Dazai ve a Chuuya jugando con la piedrita del día.
--¡Dazai! --llamo Chuuya.
--Chuuya, buenos días --le saludo como siempre--. ¿Vamos?.
--Si --dijo sonriendo y comenzando a caminar junto con la piedra.
No hablaban mucho, Dazai considera que solo es cortéz con Chuuya, ya que esté insiste en estar con él de ida y vuelta del colegio. El castaño aun no tiene tanta confianza con él, pero Chuuya le habla como si fueran amigos de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]
FanfictionYa se acerca San Valentín y Dazai decide que ese será el año para declararse a Chuuya, su amor secreto desde hace un año. Con humillación logro que Kunikida lo ayude, y hace una lista con cosas que debe hacer Dazai para asegurar de que Chuuya esté l...