11._ AGARRAR LAS MANOS

394 59 1
                                    

Dazai está agarrando las manos de Chuuya mientras lo lleva afuera, por suerte aun no es muy noche y podría hacer lo que tiene planeado sin alguna consecuencia posterior.

Los dos llegan arriba, hay un restaurante del acuario, pero cerca de ahí hay niños jugando con agua que sale del suelo.

Chuuya sonríe viendo como los niños y algunos adultos son felices jugando con el agua, pero luego se entristeció --Dazia no tengo otra ropa.

El castaño agarra su mano y lo lleva dentro del restaurante, Ranpo está comiendo Poe está a su costado también comiendo algo, pero con más lentitud.

--¿Que haces aquí? --pregunta Chuuya.

Ranpo señala una mochila con la mirada, Chuuya supone que dentro hay ropa

--¿Entonces si podemos ir? --pregunta Dazai.

--Esta bien.

--Traje sandalias para los dos --dijo el castaño abriendo la mochila y sacando eso dejándolo cerca a Chuuya en el piso.

Entonces ambos se quitan algo de prendas quedando solo con la camisa y pantalones, dejan su ropa en una silla, Dazai extiende su mano y Chuuya lo agarra, los dos caminan y llegan al lugar, no saben bien que hacer ya que, ya no son niños y no sabrían bien como jugar con el agua, entonces solo están parados tomados de las manos.

--¿Que se supone que debemos hacer? --pregunta Chuuya.

El agua sale del piso atravesando a los dos pero mojando más a Dazai ya que le cae en la cara todo el agua, Chuuya se asusto y apartó sus manos, luego el agua baja y ve a Dazai empapado, y comienza a reírse. Pero el agua vuelve a salir mojando lo a él también. Dazai toma su mano y comienza a jalarlo por todo el lugar siendo ambos mojados por el agua que salía, ambos se ríen muy felices.

Dazai le da una vuelta a Chuuya y lo agarra como si estuvieran bailando, el pelirrojo solo se deja llevar por la linda sonrisa que le daba Dazai.

--Chuuya, me gusta estar cerca de tí --le hace dar una vuelta y lo vuelve a tener en sus brazos para seguir bailando.

--A mi también. Amo estar contigo.

--Me alegra mucho saber eso... Creo que ya va a ser hora.

--¿Para que?.

Dazai carga a Chuuya y se aleja del centro, sentándose los dos en una banca, los niños tambien lo hacen y de pronto el agua cesa. Una música comienza a ser tocada y el agua comienza a salir siendo iluminada por bellas luces.

La boca del pelirrojo se abre sorprendido del increíble show de luces y agua, es encantador ver como el agua sale disparada al cielo luego deja de fluir y el agua se queda elevada un momento en el cielo solo para después caer, parecen lindas bailarinas, las luces son de tantos colores, le sorprendió ver como de un extremo de las luces es de un color y el otro extremo es de otro color.

Antes de que el show acabé Chuuya agarra el brazo de Dazai y se apoya en él.

--Es muy hermoso --dijo Chuuya.

--Sabia que te gustaría, pero aun falta algo más.

--Wow, ¿Es enserio?.

--Claro, quiero que sea especial.

--Esta bien, vamos entonces.

LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora