9._ CHARLA DEL FUTURO.

399 63 2
                                    

Dos chicos están caminando de regreso a sus casos, uno de ellos está pateando una piedrita mientras camina, parece muy entretenido con eso, a su lado está su amigo viéndolo con atención, la novena cosa que debe hacer no es tan difícil de cumplir.

Dazai se detiene y Chuuya da unos pasos más y también para de caminar --Chuuya ¿Que vas hacer después de graduarte?.

--Lo e pensado un poco y voy a seguir con artes marciales, ¿Y tú?.

--Gracias a mi padre, voy a estudiar medicina ya que me contagió el amor de la sangre.

--Uy sangre. Mi madre dijo que podía unirme a la liga nacional, hablo con algunas personas y dijo que pueden entrenarme mejor para realizar el examen de ingreso.

--La liga nacional... está en el centro de la ciudad.

--Si --mira el piso con una expresión algo triste y comienza a jugar con sus manos--. Tendría que mudarme.

--Pero, yo estaré estudiando y no podré ir a verte --tambien agacha la cabeza.

--Lo sé, pero... Es lo que yo quiero.

Los dos se unieron en un profundo silencio, luego Dazai levanto la cabeza y miro a Chuuya --Esta bien, tenemos celulares te llamaré día y noche.

--Sere muy feliz de contestar todas esas llamadas.

Y los dos vuelven a caminar, su relación no va a terminar solo por que Chuuya se vaya a la ciudad. Antes de que los dos llegaran al lugar en donde sus caminos se separan, Dazai se detiene otra vez.

--Chuuya.

--¿Si?.

--¿Quieres tener una cita conmigo?.

o~☆~✪~★~o

En la noche público la siguiente parte uvu

LA LISTA DE SAN VALENTÍN [Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora