-Sinopsis-

11.1K 375 0
                                    

Matthew Weller había conseguido todo lo que quería, a Claire Gago, mientras que yo lloraba por las noches para saber porque el me engaño y me abandono en el momento en el que se entero que esperaba un hijo.

Acariciaba mi vientre mientras miraba el hermoso paisaje de Escocia de mi casa y de vez de cuando notaba pataditas cada vez que pasaba mis manos por mi barriga.

Estábamos a mediados de septiembre y ya empezaba a notar como por la noche hacia mas frio, pero ya no me iba a negar a ver las estrellas y mas cuando  Jenna me había dado la idea de que mi hijo le pusiera el nombre de mi banda favorita ONE DIRECTION.

Nadie sabia de mi embarazo.

Prácticamente podía contar con los dedos de las manos quien lo sabia, y esas personas eran mi hermano George, mis dos mejores amigas Jenna y Serena, y algunos amigos cercanos , por otro lado la pareja que había conseguido acabar con lo que yo suponía que era mi vida perfecta: Matthew Weller y Claire Gago.

Y claramente toda la familia Weller, excepto su hermano, pero lo demás es gracias a Claire.

Así que me encontraba con un vientre de cinco meses, llevaba sin salir de casa por lo menos dos semanas y tenia planeado seguir en casa hasta que mi hijo naciera, porque a estas alturas no quiero que se me relacione con Matt.

-Alguien como tu no se merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apartar su mirada de mis ojos, mientras que con su pulgar se dedico a recoger la lagrima que caía por mi mejilla

Ahí me di cuenta de que a quien necesitaba era el y no el padre del niño que dormía en mi vientre tranquilamente.

Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora