Louis Verstappen Russel
30 de octubre de 2039
Ciudad de México, México
Se que los ojos de mi padre estan en mi.
Mi tio Sergio , Mi tio Charles también están acompañandome junto a mi familia. Ahora estoy acomodando en la parilla de salida y mi corazón late mas rápido que el coche de mi padre en 2023, honestamente no se que tan capaz soy.
El comienzo de la temporada fue un sueño, mucho mejor de lo que había imaginado. Conseguí 4 podios en mi primer año en la Formula 3 y mama y Tia Tory junto a la abuela Sophie aun no se cansaron de decirme lo orgullosas que están de mi. Papa y el abuelo son un poco mas duros para expresarse, lo cual no quiere decir que no sean cariñosos tampoco.
-Radio Check-escucho en mis oidos. Es la voz de papa. Ruedo los ojos por que siempre se las ingenia para meterse en el box y decirme algo antes de salir a la pista.Igualmente agradezco que este en cada pequeño detalle y me haga sentir bien- ¿Me escuchas Louis?
Que si, padre-le respondo, con la voz un poco pésada, No se si es por los nervios o por lo cagado que estoy.
La presion de correr en casa trae consigo una carga de nerivios y ansiedad que jamas habia expirementado. El año pasado, tras haberme coronado campeon de FRECA, Prema Anuncio automaticamente mi paso a la Formula 3.
Tarareo en mi cabeza la misma canción de Taylor Swift que mi padre y mi madre ya que ellos dicen que solia darles suerte se que es cantante mujer pero me encanta. Intento mantener la calma y no desesperarme, mi mama dice que debo disfrutar mi sueño, porque yo he trabajado para llegar hasta aqui y soy feliz.
-Louis.-vuelvo a escuchar la voz de papa- No tienes que sentirte personado por nada, Eres un gran piloto, con un gran presente y un futuro. No tienes que demostrárselo a nadie mas que a ti mismo.¿Si?
Asiento con la cabeza a pesar de que se que no puede verme y me preparo mentalmente para poder reaccionar lo mas rapido posible cuando las luces se apagan frente a mis ojos.
Que si, padre-le respondo, con la voz un poco pésada, No se si es por los nervios o por lo cagado que estoy.
La presion de correr en casa trae consigo una carga de nerivios y ansiedad que jamas habia expirementado. El año pasado, tras haberme coronado campeon de FRECA, Prema Anuncio automaticamente mi paso a la Formula 3.
Tarareo en mi cabeza la misma cancion de Taylor Swift que mi padre y mi madre ya que ellos dicen que solia darles suerte se que es cantante mujer pero me encanta. Intento mantener la calma y no desesperarme, mi mama dice que debo disfrutar mi sueño, porque yo he trabajado para llegar hasta aqui y soy feliz.
-Louis -vuelvo a escuhar la voz de papa- No tienes que sentirte presonado por nada, Eres un gran piloto, con un gran presente y un futuro. No tienes que demostrarselo anadie mas que a ti mismo.¿Si?
Asiento con la cabeza a pesar de que se que no puede verme y me preparo mentalmente para poder reaccionar lo mas rapido posible cuando las luces se apagan frente a mis ojos.
Mi P3 rapidamente se transformo en un P2, y en la segunda vuelta ya consigo acortar la distancia con Russell , que va primero.
¿Recuerdan cuando el Tio George quedo en segundo lugar y Papa en Primer lugar en 2022? Creo que esto no termina.
-Gasly detras a 1.054 segundos-escucho en mi oido y entonces empiezo a llenarme de nervios por que se que si reduce la distancia a menos de un segundo podra usar el DRS y a pesar de saber oye mi auto es muy bueno.
Cuando por un segundo no se que fue lo que sucedio pero ya estaba cruando la bandera de cuadros y quiero cerarr los ojos de felicidad.
-¡Lo hiciste! ¡ Louis Verstappen , eres el ganador del Gran Premio de los Países Bajos!
Estaciono el monoplaza detras del cartel con el numero 1 y veo de reojo a Gasly y a Perez haciendo lo mismo. Me bajo del coche y me quito el casco y sacudo un poco mi cabello para despues hacerlo para atras. Miro a mama con una sonrisa y le guiño un ojo mientras ella aplaude y abraza a papa.
Antes de acercarme a mama quien esta abrazada de mi padre , voy y felicito a Jackson Gasly y a Sergio Perez jr. Hemos tenido esta rivalidad desde muy pequeños pero nunca dejamos de lado la amistad, eso es algo que nos han enseñado nuestros padres.
-Felicidades, Louis-dice mi Hermanos, abrazándome fuertemente. Le doy un beso en la frente y sonrio. Para ser sincero los tres nos parecemos a papa solo yo y Maia tenemos los ojos de mama. No me quejo.
Antes de seguir molestando a mi hermanos, papa me abraza por el cuello y me da un beso en la cabeza, luego me da una pequeña palmada en el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...