-027-

1.9K 85 1
                                    

Pasariamos navidad en Zandvoort junto con la madre max, y seria y los mellizos disfrutarian de su primera navidad con 3 meses de nacido la pasariamos muy bien.

Habian cancelado el juicio de enero por que les faltaba cosas y los jueces todavia no llegaban de vacaciones haci que volvieron a cambiar la fecha de audencia que seria en febrero

Max y Adeline comenzaron a organizar su boda, la estaban empezando a planear, la madre de adeline, la de max, junto con jenna y victoria nos ayudarian a planearla y planificarla.

--

El dia del juicio habia llegado

No hiba negarlo, pero realmente estaba nerviosa

Anacho era incapaz de dormirme, necesite traer a Louis a mi cama para que durmiera conmigo.

Me aterraba el hecho de pensar que le dieran parte de la custodia a Matt.

Termine por dormirme cerca de las dos de la mañaa y a las 7 ya estabamos despiertos Max y yo.

El juicio iniciaba a las diez de la mañana, asi que decidimos aprovechar ese tiempo arreglandonos.

Nos duchamos juntos y nos vestimos, los mellizos se quedarian con la madre de max aqui en londres donde estabamos.

Yo decidi usar una falda y una jersey blanco, ademas de que para hacer constraste añadi una diadema negra.

Finalmente despertamos a Louis, el pasaria el dia con mi hermana y mi sobrino.

Nuestros amigos tambien venian con nosotros al igual que el padre de Max junto a victoria.

Cada vez me encontraba mas nerviosa.

Y si el resultado de este juicio no era lo que esperaba?

Max notaba mis nervios y a raiz de eso mientras iba al volante, con su mano libre agarraba mi mano.

Unos 20 minutos antes del juicio llegamos al juzgado.

Ahi se encontraban ya todos nuestros acommpañantes y eso en cierto modo me tranquilizaba.

Nuestros acompañantes, fueron a sentarse a los asientos que habian para ellos, mientras que Max y yo tuvimos que quedarnos con Archie( Nuestro Abogado), el cual ya se encontraba con todo su sequito de abogados en una mesa justo afrente de donde iba el juez junto al resto de miembros que llevarian nuestro caso.

Matt y Claire ni si quiera habian aparecido por el momento.

-Adeline no tengas miedo-inicio Archi- este juicio lo vamos a ganar, nunca he perdido un caso y el tuyo no sera el primero.Venimos con la artilleria, no van a poder con nosotros-

-Eso espero-respondi

-Ya sabes como inicia esto-siguio el-hablare yo y a medida que vaya avazando la mañana iran saliendo tus testigos al estrado. ademas de que Max y tu tambien testificaran.

Cinco munotos despues antes de las diez de la mañana, aparecio el juez con su sequito y se prepararon.

-Buenos dias a todos-inicio el juezz- hoy 12 de febrero de 2022 abrimos el caso de Matt Haderson, el demandate en contra de Adeline Russell. El requiere la custodia de el hijo que ambos comparten en común, Louis Emilian Russell.Como derecho del demandate, se le da permiso que empiece el señor Handerson.

Dicho eso, su abogado se levanto de su asiento y empezo hablar.

-Mi demandante descubrio que su ex-pareja se habia quedado embarazada a inicios de enero del año 2018 , ese dia su relacion termino. El llevaba queriendo su custodia de su hijo desde hace mas de un año y medio, pero Adeline Russell se niega a que eso suceda, cuando mi demandante esta en todo su derecho a ser parte de la vida de Louis.

Tras eso el de nuevo se sento y ahora el juez le dio turno a Archie para hablar.

-Mi demandante, cuando supo que ella estaba en ese estado no se nego a ningun momento a dejarle ver a su hijo, pero esto a las semanas cambio cuando el uso fuerza fisica contra ella.Ella no tiene la confianza de dejarle a su hijo sabiendo que con ella ha empleado la fuerza fisica y psicologicamente en mas de una ocasion. Ademas el nego que Louis fuera su hijo y le confeso que le estaba engañando con su actual esposa.

-Gracias a ambos por sus versiones-hablo el juez-ahora por parte del demandante, como recurriran?

-Mi demandante empezara a testificar-afirmo el abogado de Matt

-En ese caso señor Henderson suba al estrado

El camino donde habian dicho y una vez aho se sento mirando a nosotros y su abogado se levanto de nuevo.

-Matthew, cuando inicio su relacion con Adeline Russell'

-El 25 de diciembre de 2015-aclaro el

-Recuerda cuales fueron las circunstancias?

-No señor

Come era su relacion?

-Sana-dijo el

-Cuando empezo a tener encuentros con Claire Gomez-

-1 mes despues de que empezamos a salir y contuniamos viendonos en secreto

-Como reacciono ante la noticia de la llegada de su hijo?

-Estaba en shock

-Que ha sabido desde entonces sobre su hijo?

-Nacio el 16 de octubre del 2019-aclaro el- se parece mucho al hermano de Adeline

-Ahora quiero preguntarle a usted mi señor-hablo el abogado dirigiendose al juez- a usted le parece normal que viendo como mi defendido por un mismo error ya esta condenado a no poder ver a su hijo por el egoismo de su ex-pareja? Eso es todo de mi parte

-Turno del demandado si requiere hacerle preguntas-aclaro el juez mientras Archie se levantaba e iba donde se encontraba el abogado de Matt

-Buenos dias señor Henderson-inicio el- quisiera hacerle un par de preguntas.Cuales fueron sus motivos para engañar y jugar con los sentimientos por tanto tiempo a mi defendida?

-*Solo miro* La verdad no sabia el porque

-*Abrio los ojos* No sabe el por porque okey si usted tenia sentimientos por otra persona por que no dejo empaz a la señorita Adeline Russell?

-Creo que en ese tiempo queria ganar y no sabia como hacerlo

-Ganar e, y no sabia como hacerlo o tenia motivos suficiente? Puesto que no es la primera vez que ha engañado a mi cliente, a riz de una discusion en 2016 la estuvo engañando por mas de tres meses con la señorita Laura Strange. Usted realmente queria a Adeline o la veia como un jugete?

-Mi señoria es irrelevante?-hablo el abogado de Matt

-Denegado-hablo de vuelta

-Puede responder a mi pregunta señor Henderson?

-Ambos nos queriamos

-Pero aun asi le engaño tres veces . Tan sana dice que era su relacion cuando la engaño tres veces? Cuando la primera vez lo que hizo fue claramente podemos ver hecho desde el enfado y el odio' De verdad nos esta diciendo Matthew Handerson la verdad? Eso es todo mi señoria

Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora