Lunes 20 de Junio de 2022
Nada mas aterrizar en Villa Treville Positano, supe que estos días serian increíbles.
Habíamos dejado atrás los bosques de Canadá, para encontrarnos con un sol radiante.
El Hotel donde nos quedaríamos era increíble, no tenia nada de malo y por si fuera poco mi habitación era enorme.
Durante estos días antes de la boda, Max, Louis, Sienna, Theodore y yo dormiríamos los cuatro juntos, pero la noche antes de la boda Max se marcharía a otra habitación.
Y nuestra noche de bodas también la pasaríamos en esa lujosa habitacion de hotel.
Ya lo tenia todo
Mi vestido, mis zapatos, el velo, la tiara y las joyas.
Habíamos llegado en la Tarde a la isla y tras instalarnos en el hotel, fuimos a comer afuera.
Martes 21 de Junio de 2022
Max habia despertado con una idea descabellada, pero que realmente me gusto.
Napoles quedaba a un par de horas de Positano y Max me propuso alquilar un coche e ir a pasar el dia a la ciudad.
Asi que poco antes de las 10 de la mañana pusimos rumbo a Nápoles y llegamos paso medio día.
Y viendo la hora que era, decidimos ir a comer y comprarle un helado a Louis, visitamos el Palacio de Nápoles de la ciudad, la cual era hermosa.
Tras nuestra visita rápida a Nápoles, era el momento de regresar al hotel.
Los tres se durmieron de camino en el coche, mientras que Max conducía y ambos íbamos mirando la carretera.
Pasado las nueve y media de la noche llegamos al hotel y como estábamos cansados decidimos ir directamente a la habitación del hotel.
Pediríamos la cena al servicio de habitaciones.
De mientras yo prepare la enorme bañera para darnos un baño, mientras Max pedia nuestra cena al servicio. Los bebes fueron rapido que luego se quedaron dormidos después del baño, ayude a Louis a bañarse.
Cuando termine mi baño y Max igual, cenamos junto a Louis mientras los bebes estaban durmiendose.
Miércoles 22 de Junio de 2022
Entre hoy y mañana empezarian a llegar nuestros amigos y familias desde Reino Unido, Holanda y Monaco. A partir de medio dia empezarían a llegar.
Y mientras que esperábamos dichas llegadas, decidimos visitar una de las playas. Seguramente también la visitaríamos después de comer.
A medio dia llegaban todos nuestros amigos, sin contar a mi hermano y a Carmen, quienes llegarían junto a mis padres y los padres de carmen. Ellos llegarían mañana por la tarde.
Max y Louis jugaban en el agua mientras cuidaba a los mellizos, habian pequeñas holas y algo con lo que Louis sin duda alguna disfrutaba y me reía por esa escena de ambos.
Pasamos el resto de la mañana entre el agua y haciendo castillos de arena con Louis, hasta que el pequeño nos pidio regresar al hotel porque estaba entrando hambre.
Justo cuando pasábamos por la entrada del hotel, una pequeña voz llamo nuestra atencion.
-Loui! -hablo esa dulce voz
Nosotros fuimos en busca , pero Louis parecio ser el primero en encontrar dicha vocecita.
-Leah!-sonrió el- suéltame papi
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...