Adeline's pov
Tras pasarme en mi cuarto de hora tirada en el suelo llorando siendo consolada por Jenna y mi madre, finalmente decidimos que me fuera a vivir con ellos, donde Jenna mientras me abrazaba mientras lloraba.
-Como pude ser tan estupida! Co- como podia pensar que a Matt le iba a hacer ilusion esto cuando ya ni si quiera nos veiamos mucho, cuando lo mas probable es que estuviera con la maldita de la perra de Claire-sollozaba mientras Jenna me acariciaba la espalda.
-Adeline, Matt y Claire nos han engañado a todos: a ti de la pero manera que hay y es rompiendote el corazon de la manera mas rastrera que hay, a mi que supuestamente eramos sus amigos, a Jenna y a todos en la universidad-dijo Taylor mientras se lavaba la sangre de las manos en el fregadero-
-Es que n-no lo entiendo o se que hecho mal siempre he tratado de ser la mejor version para el-dije entre sollozos - no se pense que si estaba interesado en mi, que soy un juego para los chicos?
-Adeline no dijas tontenrias, Eres la chica mas dulce y bonita de toda la universidad aparte omitiendo la parte que tu hermano pertenece en la formula 1 y el no te merece quien solo te busca para lo que quiere, te merece alguien que te quiera tanto para lo bueno y para lo malo-dijo Taylor mientras trataba de tranquilizarme.
-Como eres capaz de no sentirte suficiente para un chico Adeline! Tu podrias tener a quien quisieras, es mas me juego el brazo derecho a que si quisieras incluso podrias casarte con uno de los pilotos o unos amigos de tu hermano, Adeline por Dios, tienes un cuerpo de escandalo, eres una chica muy lista, tienes una mirada que derritiria a todos por que tienes una belleza insuperable! Es hora de que saques a Adeline que nunca salio y te conviertas en todo lo que no has podido hacer estando como una simple estudiante-Salto Jenna- Una chica independiente, ya que no necesitas la opinion de un chico para salir de fiesta y sobre todo de ser tu misma. Sabes cuando saliamos a Fiesta Matt no te dejaba divertirte por que segun el tu eres una frsca por ir con vestidos y llamar la atencion de otros chicos,otros chicos de los que estoy segura que si estuvieras acmpañado a tu hermano llamarias la atencion tambien estoy segura que te habrian dado todos los orgamos que quisieras.
Jenna tenia razon, Matt era muy malo en la cama. Desde que perdi la virginidad con Oliver(Ex-pareja) no habia disfrutado mientras me imaginaba a otra persona saben se me hace guapo Max verstappen y otros pilotos.
Cuando lo hacia con Matt fingia todo.
Y mientras el creia que era un dios en la cama, yo lo hacia creer cosas que no eran.
Dia despues...
Las tres ibamos al centro comercial, tambien venia mi madre, lo que primero que hicimos fuimos a comprar un starbucks mientras a mi me compraban un te herlado ya que no podia tomar cafe, anque ya me empezab a dar hambre ya que pedia agritos meterme algo en el cuerpo. Despues de que terminara de comer fuimos a ver tiendas de vestidos, ya que tenia que lucir como la hermana de George Russell. Cuando porfin llegamos a uno que nos encanto entramos y pude percinir un fuerte olor a ambientador lo cual hiz que a poco a poc me ganara un molesto dolor de cabeza, asi que opte por sentarme en un sillon mientras ellas elegian un vestido, hasta que mi madre hablo.
-Cariño la asitente nos dijo que tu hermano elegio junto a carmen 3 vestidos haber cual te gusta-dijo mi madre
Cual me sorpendia, cuando lo hizo.
Hasta que me gusto uno lo habia elegido la novia de mi hermano, era realmente hermoso , me enamore del vestido, que llore y mimadre junto a las chicas me abrazaron.
..............................................................................................................
En unos dias mi hermano llegaria a casa, cuando le conte a mis padres se enojaron primero pero luego lo aceptaron, solo me faltaba decircelo a mi hermano, aparte iria a un evento con el tambien irian otros pilotos.
-Madre Mia Adi! Pareces que te haya pasado un camionn por encima-dijo George elevando su voz mientras lo mire y lo abrace tambien para que desayunaramos.-Que paso- mientras jenna me miraba
Tenia razon, para empezar ni siquiera habia visto la opcion de peinarme como una valida, asi que solo me hice un chongo mal hecho, luego estaba mi ropa, ni si quiera habia optado por ponerme algo decente e iba de pans y sueter grande de mi padre.
Y por ultimo estab mi piel, siempre suele tener un ligero toque de color, pues hoy se encontraba mas palida, sumandole mi inmeso dolor de cabeza y la poca hambre que tenia, pero Jenna me habia obligado a bajar ya que mi madre la envio y diciendome que si comia algo de fruta me sentiria mejor.
-Criar cuervos que te comeran los ojos, George-le dije sarcásticamente a mi hermano
-Como te encuentras cariño?-Dijo mi madre
-Honestamente, Jenna tiene razon. Me siento como si me hubiera pasado un camion encima, ademas de que siento que mi cabeza va explotar.
-Y si solo fuera eso, Adi en cualquier momento te confudimos con un fantasma! Anque creo que todos lo que estamos aqui excepto George sabemos por que estas asi-señalo mi madre
-Que fue lo que paso-dijo George y solo lo mire
-Saben que Adeline por que no vas con Taylor a desayunar al patio-dijo mi madre y ise caso.
Mientras Jenna y mi madre le contaban a mi hermano lo que paso, cuando le dijieron quieria ir a golpearlo pero jenna le conto que su novio de ella junto a otros amigos le dio una paliza, asi que despues de eso George solo la abrazo.
-Por cierto, te vere mañana en la noche en la fiesta-dijo mi hermano mientras notaba como mi sonrisa se marchitaba.
-No lo se-dije Mientras Jenna y mi madre se levantan y vienen a nuestra dirección.
-Oh claro que si iras hija mia-dijo mi madre
-Oh claro que iras Adi! No te vas a quedar en la cama todo el dia, es mas como si tengo el permiso de tu mama te llevare a rastras yo misma a la fiesta! George ven por ella a las 7 ella estara lista-dijo Jenna
-Bien pasare por ti hermana-dijo mi hermano
Yo solo mire a mi madre, jenna y a taylor.
..............................................................................................................
-Por que no tengo ganas de ir-dije como niña pequeña enfrente de ellas tres.
Despues de comer y estar un rato en el patio fui a mi cuarto para dormir cuando quise darme cuenta tenia a Jenna y Tayalor abriendo las cortinas abruptadamente y dieciendome que me diera una ducha iriamos a comprar mi vestido. Mi madre solo miraba la escena con diversion.
-Deja de revolcarte en la autocompasion Adi! Eso no te ayuda a nada y ademas necesitas salir de fiesta-dijo Jenna mientras sentaba en mi cama- Piensalo, tu primera fiesta de soltera! Todos los pilotos y famosos que estarn ahi, Vas a traer y llamar la atencion de todos, Adi , cuanto tiempo llevas sin estar soltera?
Sinceramente abri la boca, pero las palabras no me salian de la boca y Taylor rio.
-Ves Esta es la tuya, Tienes que buscar a un buen chico para el bebe, Talvez un piloto sexi por ahi escuche que Verstappen esta soltero, Y mirale, Tiene buena forma, millonario y seguro no le importa cuidar a tu bebe, Imaginatelo George estaria celoso por que sales con uno de sus amigos, Max siendo el cuñado de George-dijo Jenna mientras saltaba
-*Imitandolo Taylor a George* Si eso Jenna dale ideas a mi hermana!-dijo Taylor con sarcasmo- Adeline ni se te ocurra, que ya nos vamos conociendo.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...