-005-

4.2K 156 11
                                    

Los chicos llegaron, al auto y vieron a Adeline llorando, ellos subieron y le preguntaron que paso, les conto que Claire y Matt la amenazaron por teléfono, los chicos se enojaron  y llegaron al hotel, Carmen y Jenna subieron a la habitación del hotel con ella.

Cuando llegaron a la habitación, ella solo se metió a bañar y después se durmió, mientras las chicas decidieron quedarse en el cuarto, a parte de empezó a ir cada rato al baño a vomitar de nuevo.

[......]

(Antes de que conociera a la familia de Max ella fue al hospital)

Habia paso un mes desde lo sucedido, pro fin decidí hacer una cita con el obstetra que me recomendó la mama de Charles, cual agende una cita, esta vez mi hermano y Carmen serian los que me acompañarían, puesto que eran mi familia, aparte mis padres estaban en Londres, y claro Jenna se tuvo que regresar a Londres ya que tenia que comenzar con su servicio y las clases.

Asi que una vez que llego Carmen a casa, agarramos el auto y nos fuimos al hospital. No iba mentir. Estaba realmente nerviosa, era la primera vez que vería a mi hijo.

Estábamos esperando en la sala de espera cuando una mujer de mediana edad de cabello corto y pelinegra salió de la puerta y me llamo para que fuera con ella, así que fuimos todos.

-Buenos días Adeline, soy la Doctora Grey-dijo ella amablemente mientras me daba la mano- Pero puedes llamarme Fiorella, a que se debe tu visita?

-Primero, quiero decir que estoy encantada de conocerla-dije con una sonrisa y el motivo de mi visita es por que hace unas semanas descubro que me había quedado embarazada

-Y cuando supones que te quedaste embarazada, mas o menos?-pregunto ella

-Creo que para principios de enero-respondí

-Esta bien-respondido ella mientras se levantaba-súbete a esa camilla y así podremos ver a tu bebe

Tras eso yo me levante y ella me ordeno que me levantara el vestido que llevaba mientras en las piernas me ponía una sabana. Luego una vez me tumbe en la camilla, ella me puso un gel en el vientre y con una especie de palo o mando empezó a pasármelo por el vientre. Entonces encendido una pantalla y esta se puso blanco y negro.

-Chicos si quieren acercarse-dijo Fiorella mientras Carmen y George se pusieron a un lado- Adeline, si miras en la pantalla puedes ver que ese bulto blanco que aparece en la pantalla es tu bebe.

Entonces nada mas verlo un par de lagrimas salieron de mis ojos, mientras Carmen apretaba mi mano.

-Ya podemos saber que es?-pregunto George ansioso

-Aun no-respondió la doctora-pero a juzgar por le tamaño, si mis cálculos no fallan mas o menos con la llegada del verano podrán saber si es niña o niño

-Adeline tenia razon-dijo ella mientras mirábamos- el bebe lleva dentro de 10 semanas y un dia lo que significa que fue concebido a principios de Enero. Quieres escuchar los latidos?

Ese día hubo una fiesta y bebi mucho.

Entonces la sala se inundo con un fuerte sonido, eran los latidos del corazón del niño que llevaba dentro.

-Vas a querer las imágenes de la ecografía?

-Si por favor-dije yo con una sonrisa

Tras eso me limpio el vientre, me dejo levantarme y todo volvimos a su escritorio donde ella volvió a hablar.

-Si mis cálculos no fallan, ahora estas en la semana diez, lo que significa que estas de dos meses y medio-dijo ella- asi que sabes el beb puede llegar a partir de la semana 36, pero que si pasan de las 40 semanas hay posibilidad que tengas que pasar por un parto inducido. Tu hijo, podría llegar al mundo entre el 16 de octubre de este mismo año.

Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora