Hoy era Miercoles 30 de septiembre, hoy era el cumpleaños de Max, cumplia los 23 años.Me desperte temprano anque Max volvio de la carrera ayer y tendrian una semana libre estabamos en monaco, Cuando me pare de la cama observe a Max y Louis y segian dormidos, asi que con cuidado carge a Louis en mis brazos y lo lleve a su habitación para que pudiera estar un solo un rato a solas con Max.
Una vez que deje a Louis en su habitacion quien dormia placidamente, regrese a mi habitacion, donde Max seguia durmiendo tranquilamente. Asi que me tumbe en la cama junto a el y me apoye mi cabeza en su pecho.
Estuve un par de minutos escuchando los latidos de su corazon y tras eso, decidi despertarlo suavemente .Empece a repartir beos por toda su car, mientras el gruñía y apretaba su agarre en mis caderas, haciendome reir.
-Despierta ya-rei-que luego te quejas de que yo duermo mas
-A caso es una mentira?-rio el abriendo los ojos
-No
-Buenos días-sonrio el de vuelta dejando un beso en mi frente
-Buenos dias cumpleañero-sonrei de vuelta-eres un abuelo, ya tienes 23 años
-Bueno entonces tu al otro años seras abuela-se defendio
-Idiota-me burle-Sabes que?
-Dime
-Hace un año me entere que estaba embarazada y luego te conoci-sonrei
-Si y estoy tan enamarodado de ti y de formar una familia junto a ti-dijo el sonriendo
Adeline se subio arriba de Max y lo beso
-Creo que eso es tod-dije antes de pararme
-No quieras empezar algo que no puedes acabar-dijo el mientras me besaba
Como un acto de reflejo, le devolvi el beso con fuerza mientras que notaba como empezaba a ponerse duro debajo haciendo que yo me moviera sobre el para generar friccion, causando los dos gimieramos.
-No esta tu hermano-pregunto Max entre besos
-Veulve hasta en la tarde-añadi sin separarme de sus labios
-El aprovecho y me quito el camison de tirantes que llevaba puesto, lo dejaba a un lado de la cama y empezo a besarme el cuello mientras que se dedicaba a desabrochar mi sejetador, para instantes despues, dejarlo junto al camison a un lado de cama.
El nos dio vuelta, haciendo que yo quedara debajo suyo y el empezara a besar y masajear mis pechos, causando que mas gemidos salieran de mi boca.
-Max por favor...-suplique mientras el seguia dejando besos sobre mis pechos
El lenramente fue bajando su mano izquierda por mi cuerpo y cuando llego al inicio de mi ropa interior, el puso su mano sobre mi clitoris y el simple roce con esa zona, me hizo gemir se digno finalmente a quitarme la ultima prenda de ropa que llevaba puesta.
El empezo a mover msus dedos en mi interior y yo podia notar como mi cuerpo empezaba a pedir a grits una liberacion, pero todo esto aumento cuando sus dos dedos toco mi punto g, haciendo que mi orgasmo se acercara mucho mas rapido.
-Aaahhh...Maaax-
Max sonrio ante eso y siguio para luego pararse y lo mire y despues introdujo en mi para aumentar nuestro placer, movi mis caderas sobre las suyas,creando friccion.Mordi su labio y pude notar como mi orgasmo estaba volviendo a formarse. El placer estaba numblando mis sentidos mientras que el se dedicaba a besar mis labios y seguir empujando en mi interior.
Estuvimos un rato haci hasta que terminamos, el salio de mi y se tumbo sobre mis pechos, mientras que ambos tratabamos de clamar nuestras respiraciones.
-De momento Adeline-suspiro Max- este es el mejor cumpleaños de mi vida
-Y los que nos quedan-susurre mientras acarriciasba su espalda
Nos quedamos en esa pocison durante un par de minutos y poco despues, el se levanto y me cargo en sus brazos para emprender su camino hasta la ducha.
Una vez dentro del baño, me dejo sobre la encimera, se metio en la ducha para abrir el agua y se fuera calentando.
Cada vez que Max y yo teniamos relaciones nos cuidabamos ya que aun no queriamos tener mas hijos, queriamos esperar almenos dos años o tres , puesto que tampoco queriamos que Louis se llavara mucho tiempo con sus hermanos.
Ambos nos metimos bajo el agua y estuvimos abarzados mientras el agua recorria nuestro cuerpo.
La mañana paso relativamenete rapido,no hicmos gran cosa.Pero una vez terminamos de desayunar, saldriamos a comer con su familia, Louis se quearia con sophie despues porque en la noche tenia una gran sorpresa. Asi que depsues de subir las cosas en el auto nos pusimos en rumbo a Giovanni's un hermoso restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...