Nosotros dicidimos ir a dar un paqueño paseo para poder despejarnos, pero estaba realmente nerviosa por lo que pasaria en un rato.
Finalmente, unos minutos antes de las siete regresamos al tribunal.
Ahi ordenaron a James(El suplente de archie) y a mi ir al centro de la sala y a nuestra derecha a unos metros a parte, se necontraba Matt con su abogado.
-Buenas tardes a todos-hablo el juez-tras todas las pruebas mostradas por el dia de hoy y los testimonios de ambos lados, el tribunal ha decidido lo siguiente: Matthew Handerson abrio el caso enviando a juicio a Adeline Russell, habiendo ella demandado anterioridad a Handerson por maltrato, ademas de violacion. Y como las leyes de inglaterra dictan que la esposa y el tendran un punto negativo en sus expendientes laborales
Mire hacia atras y Claire se habia quedado petrificada en su sitio. Po r detras, Jenna sonreia
-A Adeline Russell, tras todo lo sucedio a su persona y como es claramente la unica persona capaz de cuidar como se debe al menor de 2 años a Louis, se le atribuye la custodia total a su hijo-sigui el juez
Ahi Claire ya sollozo, mientras yo sentia un alivio en mi, ni siquiera lo pense y abrace a James.
Mi hijo esta a salvo
Luego dicidi mirar a Matt, tenia una cara de decepcion enorme.
De nuevo mire al juez.
-Y por ultimo no menos importate, Mathew Muriel Handerson-hablo el juez- Tras la violacion de su expareja y maltrato hacia su persona, eres condenado a un año de prison, Iniciando a partir de hoy el 12 de febrero de 2022. Ademas, quedas totalmente despedido de tu puesto como jefe del departamento de policia por la realeza. Por ultimo, tambien te condenamos a pagarle a Adeline $ 45,093.787,85 euros por todo lo que a gastado desde el nacimiento de Louis y sobre los daños ocasionados durante su relacion.Se cierra la sesion, ahora en breve se llevaran a Matt a su celda.
Cuando me quise dar cuenta, Matt habia llegado hecho furia a mi lado, Pero Max llego tambien
-Mira lo que has hecho! Me has jodido la cida!-exclamo el mientras lo apartaban
-Yo no jodi nada-respondi tranquilamente-tu fuiste quien me quizo enviar a juicio, no yo. Si ahora vas de camino a lo que sera tu hogar por lo sproximos 365 dias
Dicho eso, finalmente lo partaron de mi y Claire fue detras de el.
Yo abrace a Max, no podia creer que finalmente todo habia terminado. El beso mis labios y nuestros amigos llegaron a darnos la enhorabuena.
Regresamos a casa y celebramos toda la noche estuve cerca de mis hijos.
-----
Max habia hbaldo con sus abogados y reservo una cita en el juzgado para llevar a cabo y ponerle a Louis el apellido y Max como su padre.
Nos acompañaba nadamas mi hermano y carmen, meintras traiamos a Louis y a los mellizos.
El juez junto a los demas abogados trajieron los papeles para hacerlo oficial.
-¿Cual sera el nombre del pequeño?-pregunto el juez
-Louis Emilian Verstappen-respondio Adeline
-Muy bien, me podria dar su nombre señorita-sonrio
-Adeline Dixie Russell-suspiro de cierta forma
-Y usted señor-
-Max Emilian Verstappen-sonrio
Los hicieron firmar un par de papeles y despues, fue oficial, Louis era hijo de max ante la ley, dicidieron ir a festejar comiendo juntos todos, i¿mientras Louis jugaba.
Adeline sabe que un dia le tendra que contar sobre su padre biologico,solo no quiere que llegie ese momento.
Max empezo a entrenar dos semanas despues mientras Adeline comenzo a avanzar mas sobre su boda tambien cuidaba a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...