-003-

5.7K 196 3
                                    

Al día siguiente

Me metí en la ducha y me deje caer sobre el agua caliente mientras mi cuerpo se mojaba, entonces empecé a pensar en todo lo que venia por delante. Para empezar ya podía olvidarme completamente de mis estudios, es decir, como iba ser capaz de estudiar bien sin estresarme tan complicado cuando iba a tener que cuidar al bebe? Y luego estaba eso, el bebe.

Se perfectamente que económicamente puedo tener al bebe y a todos los que quiera, puesto que acumulo mi propio dinero ya que trabajo desde casa. También cuando mi abuela parte mi madre me dejo mucho dinero a mi.

Así que volví al tema del bebe, como iba hacerme cargo del recuerdo de lo que había sido una relación de mierda? Y si luego resultaba ser una copia idéntica de el? Seguro para mi mala suerte seria una copia exacta de el.

Al menos una parte de mi sentía aliviada de saber que no iba tener que pasar al resto de mi vida pegada a Matt, eso ya había terminado.

Pero otra parte mi se sentía triste. Si  el siempre jugo con mis sentimientos y seguíamos juntos.

Una vez termine de ducharme me dirigí a mi armario y vi el vestido que compre ayer con las chicas, era un vestido tan hermoso, si lo viera Matt se pondría celoso, puesto ya que soy libre.

Decidí usar un vestido azul claro, Era muy hermosos, La zona de pecho era parecida a un corset y una vez llegaba hasta mi cintura, se abría un poco a mi pierna descubierta.

Tras ponerme el vestido me centre en mi pelo y me maquillaje. No me iba complicar mucho con mi cabello, así que me decidí por ondas y un lado detrás de la oreja decidí ponerme una horquilla con pequeños diamantes para que no me molestara el pelo.

Una vez que entro Jenna, Taylor y mi madre por la puerta y nada mas verme sacaron unos gritos de emoción.

-Wow! Si te viera se pondría celoso -dijo Taylor mientras me miraba

-Vaya eres demasiado caliente-dijo Jenna y mi madre se rio

-Cariño luces hermosa-dijo mi madre y salió del cuarto para dejarnos olas.

-Por cierto como te encuentras-dijo Taylor.

-Mucho mejor la verdad-dije mientras seguía concentrada en mi maquillaje-La verdad es que creo que haber dormido un par de horas y la ducha caliente que me he dado han hecho un buen efecto, es mas me muero de hambre.

-Pues rápido tu hermano ya llego-dijo Taylor.

..........................................................................................................

Iba detrás del asiento adelante iba mi hermano manejando mientras la novia de mi hermano iba de copiloto, manejo hasta llegar el lugar, para ser sincera solo conozco a Lando y a Charles.

Llegamos y entramos para que primero a la alfombra para que les tomen fotos, luego le toco a George quien venia con Carmen t conmigo, para después entrar a la gala, nos asignaron los lugares con Max verstappen, Charles Leclerc y pareja, Lando Norris y pareja, y oros dos.

-Hermana ya conoces a charles y lando-dijo mi hermano

-Hola chicos-dije y ellos me abrazaron y me presentaron a sus novias

-Cierto el es Max-dijo mi hermano ya que mi lugar estaba a lado de el.

-Hola, un gusto en conocerte-dijo Max

-Yo dijo lo mismo-dije sonriente.

Narra Max

Vi que George llego con otra chica me pregunto si será su hermana o una amiga, por que ella realmente parecía un ángel caído del cielo.

Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora