-024-

2K 88 5
                                    

Max y george ya estaban en casa, mientras tambien estaban la madre de max y su hermana, platicando sobre lo que le llego a Adeline, Jenna llego dias despues y los visito.

Adeline's pov

Habian pasado dias trataba de no preocuparme mucho y estresarme por los bebes, Victoria junto a Max trataban de tranquilizarme, mientras estabamos en la sala comiendo.

-Tocan la puerta-dije

-Yo abro-dijo victoria parandose mientras seguiamos comiendo los demas

-Miren es Jenna-dijo victoria

-Hola jen-dijieron todos

-Les traigo noticias-dijo ella mirandolos

-Y bien que es-dije

Bueno nos platicó lo que paso y si tenia razon solo decia mentiras l ni tenía prueba alguna, mientras nosotros si teniamos casi 20 abogados por nosotros que eran, los de mis padres, los de la scuderia de red bull que representa a max, de george y los mios y de hecho tambien charles y lando inviaron a sus abogados para ayudarnos , asi que ellos lograron y cambiaron la fecha de la audencia por mi embarazo que seria despues de que hubieran nacido.

Haci que unos meses de distracción anqué me seguia preocupando eso, muy pronto nacerían los mellizos, no quiero que matt se quede con louis haci que victoria, max o george siempre me tratan de tranquilizar porque tengo miedo de que pase algo.


-----

Septiembre 

Max habia regresado de Monza, solo faltaban dias para que nacieran mis bebes, anque en realidad nacian el 12 cuando max estaba ahi, pero al parecer los mellizos queria esperar que su papa estuviera en casa.

Haci el el septiembre 14 en la madruga a Adeline le empezaron los dolores y max se desperto, ayudo a Adeline, adeline ya estaba en labor de parto , Llegaron sophie la madre de max se quedó con louis.

A las 4 de la mañana salio una enfermera para decirle a la hermana de max y al hermano de Adeline que todo salio bien, y que nacieron fuertes, que pasarian a Adeline a otro cuarto, para poder verla pero hasta mañana, Max se queria con ella, como a las 10 de la mañana vino sophie junto a louis y vio a sus hermanitos se alegro de verlos, tambien luego vinieron victoria junto a tom y los niños, despues george para conocerlos. Anuqe ahorita estaban Max y adeline y Jos juunto a blue visitandolos cuando entro una enfermera y pregunto cuales serian sus nombres.

-La niña es Sienna Sophie Verstappen-dijo Adeline sonriendo

-Perfecto-dijo anotandolo- Y el niño

-Theodore Maximo Verstappen-dijo Adeline mirando a max quien le sonrio

-Perfecto-dijo terminando de anotarlo y salio

Mientras max tomaba una foto y y haci subieron los demas que ya nacieron sus hijos.

Mientras max tomaba una foto y y haci subieron los demas que ya nacieron sus hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

maxverstappen1: Bienvenidos Sienna Sophie Verstappen y Theodore Máximo Verstappen.

le gusta a AdelineRussell63,GeorgeRussell63, victoriaverstappen y 1,907,908 me gusta.

schecoperez: Felicidades Mate ¡¡¡¡¡

charles_leclerc: 🎉🎉🎉🎉🎉🎉

landonorris: Si ya soy tio de nuevo¡¡¡¡


Todos estaban felices por el bebe, Louis tambien le gustaba como dormian ellos.


Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora