-022-

2.2K 91 1
                                    

El domingo habia llegado y sin saber cómo habiamos sido capaces de organizar la fiesta en 6 dias. Habiamos invitado a nuestros amigos y los padres de Adeline, ademas invitamos a Christian horner junto a su esposa.

Me encontraba en mi habitacion terminado de arreglarme.Habia decidido ponerme un vestido blanco un poco corto como era verano hacia calor .Decidimos que los invitados vinieran de blanco todos ya que lo decidimos asi, todo era blanco con dorado ya que cuando sea la hora se pintara de color. Habiamos puesto en la entrada como papelitos con nombres de sugerencia. Los globos eran blancos, rosas y azules.

Habiamos decorado el jardin con esos globos y habiamos puesto unas mesas, tambien pusimos una mesa de postres y una por si traian regalos.

El Jueves y Viernes me dedique a mandarles la invitacion a mis amigos y familiriares serian pocos despues de todo.

Eran las 2 de la tarde, asi que me digne a salir de mi habitacion y me fui al patio de atras. En el se encontraban Victoria, sophie y Jenna terminando de decorar la zona, mientras Max y Tom distraian un poco a los niños. Todos estabamos de blanco.

Minutos despues llamaron la puerta y Sophie se fue abirla, nada mas abrir la puerta por una pequeña vocecita ya sabia de quien se trataba.

-Ade, Ade-se empezo a escuchar de la entrada y venia una niña corriendo, hasta que llego y corrio hacia mi.

-Blue! Como estas?-dije mientras me agachaba para darle un abrazo

-Contenta! Y los bebes-pregunto ella mientras tocaba mi vientre

-Pues han crecido mucho, mira que grandre esta mi barriga-dije- a veces dan pataditas y todo

Tras eso Blue se fue donde estaba Max y los niños, mientras Jos y Sandy me saludaban. Poco despues empezaron a llegar nuestros invitados como Lando, Charles, Daniel, Checo y su esposa, Jenna, Mi hermano George y las respectivas parejas, Carlos y mas. Empezamos bien jugamos nos divertimos y platicamos.

Cuando ya dieron las 5 de la tarde, pensamos que seria buena idea saber que es. Asi que Victoria saco los globos y hizo que todos nos reuniermaos mientras sacaban sus telefonos para grabar.

Asi que una vez todo estaba lista, empezamos a contar y explotamos los globos y vimos dos colores y dijimos a la vez.

-Es un niño y una niña-dijimos abrazandnos mientras Louis saltaba

Despues eso seguimos disfrutando cuando max  y yo decidmos hablar.

-Bueno, queremos agradecerles por acompañarnos, pero saben que eson niños necesitan padrinos Adeline y yo Hablamos-dijo Max-

-Bueno los padrinos del niña seran-dijo Adeline mirandolos a todos- Victoria y  Charles

Ellos empezaron a abrazarnos

-Bueno y los padrinos del niño seran Checo y Cralota-dijo Max y ellos nos agradecieron


En la otra semana ya comenzaban las carreras, Louis iria con ellos mientras yo me quedaba en casa viendolos desde la television mientras me cuidaba.

Love Story || Max Verstappen (2.0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora