Todos estaban felicitandonos por nuestro compromiso, y tambien por la llegada de los mellizos que apenas tenian 2 meses de nacidos, despues los demas los conocerian ahorita ttodavia eran pequeños para viajar, anque les hacíamos video llamas para que los conocieran, tambien no queriamos que el covid nos afectara asi que nos cuidabamos.
Blue, Luka, Louis y Lio les gustaba ver a los pequeños, anque ellos ya querian que jugaran pero los veían tambien les tomabamos fotos.
Mientras Adeline le deseaba suerte a las carreras a max anque ella tambien los veia por tele ya que siempre cuando se van a dormir los pequeños les gusta escuchar la voz de su padre contarles una historia para que se duerman.
Los abogados de Adeline le dijo que el juicio seria en enero entonces tambien nos estabamos preparando para eso.
----
12 Diciembre
Adeline esta vez fue a la carrera era la ultima de la temporada dejo a los mellizos con sus padres quien aceptaro cuidarlos, louis estaba emocionado junto a los demas por ver a max estariamos en el box de red bull.
Max se empezo a preparar pero estaba nervioso.
-Tranquilo, cariño-dije
-Estoy bien-dijo el
Seguiron con el mientras Max se preparaba, para salir a la pista, antes de que se fuera beso a adeline, le dio un beso a Louis mientras su familia y adeline le deseaban suerte y se subio a la monoplaza.
Narra Max
Me despedi de Adeline y abrace a Louis, mientras mi familia me deseaba suerte, me subi a la monoplaza, las luces se apagaron y comenzo la carrera, Hamilton comenzo liderando la carrera de la vuelta 1 a la 14 , trataba todo para alcanzarlo, Checo lidero en la 15 para que yo pudiera pasar mas adelante y el pudo liderar hasta el 20 se lo agradeci mucho, le debia una, Hamilton volvio a liderar de la 21 a la 57 . Era mi concentracion en juego, muchos habian apostado que hamilton seria de nuevo el compeon del mundo, cuando derrepente pusieron un Safety Car Latiffi choco sobre el muro, haci que me dijieron que rebasara a los coches, como cuando ya se retiro Safety Car ya iba llanta a llanta con Hamilton casi no pasaba esto y comenzaba la magia cuando de pronto en la curva 5 tome el liderazgo de la ultima vuelta, Hamilton intentaba pasarme pero no lo logro cuando de pronto lo que habia soñado tanto y trabajando escuche.
-MAX VERSTAPPEN IS THE WORLD CHAMPION!
En ese momento no sabia como reaccionar, solo dije.
-OH MY GOOOD!, YEEEEEEES! OH MY GOOOOD!
Despues estacione la monoplaza y lo festeje,, corri donde estaba el equipo y abrze a checo y se lo agradeci, abrace a Mi comprometita Adeline quien esteba llorando de la emocion, Mi padre aparecio con mi hijo los abrace esto era muy especial para mi, era mi sueño cumplido, di una pequeña entrevista de como me sentia.
Empezaron a llamar para el podio, Carlos Sainz el tercer lugar,Hamilton en segundo lugar y yo el primer lugar , sono el himno de los paises bajos al terminar , nos bañamos con champage, durante el podia ver como Adeline lloraba de la emocion y le sonrei, mientras mi padre le señalaba a Louis donde estaba, mientras los demas nos miraban con orgullo estaba amando este momento quisiera que mis otros dos pequeños estuvieran aqui pero se que estarian felices.
Baje del podio y los abrace nuevamente, me daba dar unas cuantas entrevistas mas y tomar fotos.
Algunos pilotos se acercaron para felicitarme, mi papa me daba unas palabras de motivacion no me lo podia creer, Adeline me abrazaba, en este momento me sentia completo. Me fui a cambiar para tomar la foto oficial y nos mojamos mas con champagne , todos estaban realmentes felices.
Despues nos iriamos a celebrar.
Definitivamente esto era real , era el campeon del mundo , en este momento lo tenia todo, mi familia y habia cumplido mi sueño.
maxverstappen1: ¡¡¡¡¡¡¡ ᴡᴏʀ ʟᴅ ᴄʜᴀᴛɪᴏɴ!!!!
Esto es simplemente increíble. Empecé a correr con mi padre hace muchos años. Soñábamos con convertirnos en campeón del mundo y ahora aquí estamos.
Gracias a todos en rudbullracing y hondaracingf1 por proporcionarme un coche increíble para lograr esto hoy, ustedes fueron increíbles una vez más. Y Schecoperez , fuiste un animal hoy 💪 A toda mi familia y amigos, muchas gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de los años.
No podría haberlo hecho sin ti Ahora, voy a disfrutar esto. Ejército Naranja- estuviste increíble una vez más. Espero que disfrutéis de esto tanto como yo 🧡
le gusta a AdelineRussell63 y 3,118,380
AdelineRussell63: Felicidades My Love ❤️🧡
JennaParkinson: Felicidades Max !!!!!!
GeorgeRussell63: Me regañaran pero Felicidaes a mi cuñado se lo merece
AdelineRussell63: WORLD F*CKING CHAMPION
Simplemente algo inolvidable 🏁☘️🏆🦁✨
Le gusta a maxverstappen1 y 902,789 me gusta.
victoriaverstappen: ✨✨✨✨✨✨
GeorgeRussell63: 🤙🏼💙
maxverstappen1: Mi Liefde ❤️💖
Y ese mismo dia celebramos mi cumpleaños junto al campeonato de Max era doble celebracion.
ESTÁS LEYENDO
Love Story || Max Verstappen (2.0)
FanfictionAdeline Russell hermana de George Russell, Adeline se embarazo por la culpa de uno de los amigos de ella por una apuesta, George se enoja y decide tener a su hermana cerca. -Alguien como tu no merece el dolor por el que has pasado-dijo Max sin apart...