Trato de dormir pero el recuerdo del cuerpo de mi jefe no me deja en paz, estoy prácticamente revolcándome en la cama sin poder conciliar el sueño.Agarro mi teléfono y busco videos en el buscador para empezar a acariciar "esa" parte sin conseguir efecto alguno, el ruido de las voces del video suenan algo alto por lo que busco audífonos y así solo escucharlos yo y no todo el vecindario y mucho menos el niño que duerme al lado de mi habitación.
...
Por más de 15 minutos el video corre pero aún no siento efecto alguno o calentura que me haga hacer algún acto morbosico.
Dejo el teléfono aún lado y me me halo los cabellos con frustración.
¿Que esta pasándome?, ¿¡que sucede con migo!?.
Agarro nuevamente el teléfono para buscar fotos de mujeres sin ropa y no siento nada, ya no siento lo mismo de antes. Trato de tocarme a la fuerza viendo esos cuerpos desnudos para tener placer pero no consigo efecto.
Bufo de frustración y en eso la imagen del cuerpo de mi jefe vuelve a mi cabeza y ahí siento que mi cuerpo reacciona a eso y sin importar empiezo a tocarme, imaginando el cuerpo de mi jefe, imaginando que estoy acariciando ese cuerpo grande, fornido y...
Dejó de tocarme al pensar detenidamente en quien estoy pensando y como lo estoy pensando, observó mi miembro y lo veo palpitar y solo por imaginarme el cuerpo de mi jefe.¿¡PERO QUE CARAJAOS ESTOY HACIENDO!?, ¿¡EN QUE ESTOY PENSANDO!?, ¡AAAAAAAH!.
Sin poder aguantar las ganas sigo con dicho acto y me imagino que lo estoy besando, el acariciando me con sus grandes manos mientras me pone arriba del escritorio, la sola imagen de esa posición me prende aun más y aumentó la velocidad para luego sentir un hormigueo en todo mi cuerpo mientras siento como todo mi cuerpo se entumece por el placer de haber acabado.
Tendré que cambiar mis sábanas... Maldición... ¿Acaso me excita un hombre?, ¿acaso soy gay?, ¿porque ahora?, ¿porque con el?.
Agarro nuevamente mi teléfono y busco fotos de hombre sin ropa y ahí estaban, algunos estando en la faena y otros mostrando su virilidad pero ninguno hacía que tuviera efecto alguno o deseo de ello, reproduzco un video y aun así tampoco, no sucedía nada pero nuevamente pensé en mi jefe y sentí que mi cuerpo cobraba vida nuevamente y decidí levantarme para darme una ducha helada de una hora, esto ya era el colmo... ¡UN HOMBRE! y no cualquier hombre, ¡MI JEFE!.
...
– ¿qué le pasa hoy Bowen? Lo noto algo... Cansado.
La voz de mi jefe me lleva a la realidad y trato de tener una postura tranquila – no nada, la verdad nada interesante solo no tuve una noche muy... Agradable, sueños raros – aclaró mi garganta y trato de arreglar mi traje aunque ya se que esta perfectamente arreglado.
– entiendo... Hoy como te habrás dado cuenta no esta el grupo completo ya que les di el día libre y de igual forma iba a dártelo a ti pero recordé que teníamos algunas cosas pendientes y decidí que vinieras – observó todos sus movimientos ye quedó observando su rostro, tiene una barba sin afeitar de unos días, se le ve tan bien, sus labios son finos pero no tan finos y totalmente rosados como si fuesen rojizos, su cabello es rubio con algunos matizes oscuros, la forma de sus ojos es como si fuese un felino y cuando observa a alguien con esos ojos pareciera que estuviera penetrando el alma del individuo que observa y su cuerpo, es grande, fornido pero algo tonificado, no es nada marcado pero se mantiene en muy buena forma es como si los dioses lo fuesen hecho a la perfección, sin exageraciones ni estándares alto, solo lo hicieron como a la medida de alguien.
– ¿Bowen?.
Salgo de mis pensamientos y me levanto del asiento – ¿si?, disculpe estaba pensando en algo importante, ¿que me decía?.
– ¿qué es más importante que tu jefe te esté hablando?.
– mi madre, estaba pensando en mí madre – mentira, estaba desnudandote con la mirada – pensaba en ella porque él otro día no fue a casa y no se ha comunicado con migo y pienso que tal vez le ha pasado algo.
Mi jefe hace un sonido de aceptación y sonríe – ¿que tal si salimos a almorzar, tu, yo y tu sobrino? Los tres, los llevaré a un lugar muy bueno.
Acepto sin siquiera pensarlo como tal.
– Claro.
– de acuerdo, busca a tu sobrino y vamos al restaurante.
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...– Harold, creo que por hoy estaríamos bien, ¿que tal si te vas a casa a dormir?.
Harold algo algo cansado asiente a su compañero de turno se va a la habitación de empleados y se dispone a cambiarse.
– hola Harold, estuvo muy movido el día tal párese – una voz femenina hace que el joven Harold se detenga en lo que estaba haciendo.
– Melissa hola, si algo... Pero igual estoy muy cansado, hice inventario de los antipiréticos, analgésicos, diuréticos y otros medicamentos más que necesitaba la bodega, de igual forma deje el listado en la mesa de la bodega y por favor melissa no vuelvas a abrir las ventanas, algunos medicamentos no pueden recibir luz solar.
La mujer llamada Melissa ríe y se acerca al joven Harold para arreglar el cuello de su camisa – no te preocupes, ya aprendí la lección ese día que me descontaron del salario.
Harold ríe – bueno, algunas veces aprendemos de los errores y otras veces aprendemos y perdemos al mismo tiempo.
Ambos jóvenes ríen y se despiden después de hablar algunas cosas.
Lo que Harold no sabía era que la mujer Melissa tenía sentimientos por el joven y no hallaba la forma de demostrarlo, ya había sido sutil, insinuosa, lanzada, directa pero aún así no conseguía su atención pero todos sabemos por qué no lo ha conseguido, el corazón de Harold está totalmente entregado a un joven con ojos rasgados que es amante a la comida y por más que el intente no puede negarse a sus pedidos.
Así es, el joven Harold está perdidamente enamorado del chico de ojos rasgados el cual nunca le presta atención pero aún así ahí está el, a su lado, cuando se enferma, cuando tiene un mal día, cuando no tiene con qué comer, ahí está el, como un buen AMIGO incondicional aunque aveces el quisiera por un instante que el joven de ojos rasgados notará lo que sentía por el ya que el no se siente capaz de expresar lo que siente.
...
....
.....
......
.......Hola mis postres de maracuya, espero y estén bien y que hayan disfrutado del capitulo, así que sin mas me despido, besos cítricos en esa cola, bye.
~BinWooPark
ESTÁS LEYENDO
My Dad
Teen FictionA veces cuando estamos solos no somos capaces de nada pero cuando vemos que alguien depende de nosotros y más que esa persona es tu vida, haces hasta lo imposible por hacerlo feliz. No importa él "como", por el, harías lo que sea.