En medio del sueño siento un toqueteo incesante, siento que la cama se hunde en varias partes y que alguien camina en ella, sin querer abrir los ojos trato de agarrar lo que sea que se este moviendo pero escucho pequeñas risitas, risitas que me hacían sentir bien, no se porque pero sonreí por escuchar aquello pero luego recuerdo quien es y vuelvo otra vez a mi horrible realidad.
Me levanto de golpe y la pequeña sabandija salió disparada al otro lado de la cama, observo como queda estupefacta al sentir su cuerpo estrellar sobre la suave cama, sus ojos vueltos unas "O" enormes, su boquita entre abierta y sus brazos y pies levantados hacia arriba.
—oye sabandija, no despiertes así a una persona que entrenado Kung fu casi toda su vida... Podría matarte si quisiera— levanto mis manos simulando una pelea—soy Jackie-Bowen Chan.
La pequeña sabandija se retuerce y se levanta como puede.
Lo observo y veo sus rulos azabaches desordenados, sus ojos peculiares algo sucios y su boca con algo de saliva seca—debería cortarte el pelo, hoy no hay trabajo y no tengo nada que hacer y no es porque me caigas bien, no, solo que no quiero que las personas que van a venir a buscarte te encuentren como un loco.
Y si, no es que el mocoso me caiga bien, solo que... No me gusta ver a alguien en mi casa mal arreglado y desalineado... Excepto yo y eso, a veces es que ando en fachas menores.
Dispuesto a hacer mi cometido mi celular suena pero no le prestó mucha atención.
—bien chiquillo, necesito que te quedes lo más quieto posible o podré sacarte un ojo con las tijeras y no será muy agradable para tí aunque sería todo un espectáculo para mí—rio por lo bajo y la pequeña bola de carne me observa sin entender mucho y empieza a jugar con sus manos.
—exacto, así mismo te quiero, quieto o, podrías moverte para sacarte un ojo, por mi que no hay problemas, eh.
Pero la rata se a sabido quedar lo más quieta posible, como si supiera que si se mueve le saco un ojo y podría ver sus sesos internos cráneologos. Obvio eso no va a pasar pero me gustaría hacerlo.
...
Después de cortar su cabello y muy bien que me quedó, eh.
No quería que sus rulos desaparecieran, solo recorte un poco las puntas y empareje lo que se veía disparejo, sus rulos son muy hermosos, a pesar de haberlo encontrado sucio y algo descuidado, sus rulos parecían en perfecto estado, solo que mal cortados.Mientras limpio el reguero den pelos mi celular suena y atiendo sin saber bien quien me llama.
—¿hola?.
—¿Así saludas a tu jefe?.
¡Zǔzhòu!.
—a-ah Hola señor Connor, ¿como se encuentra el día de hoy?—le preguntó a mi jefe mientras término de limpiar y le hago señas al niño para que no haga ni un ruido y este bruto solo coloca su dedo en su bruta boca y hace el ruido de silencio y se agacha misteriosamente, como si ya le fueran enseñado eso y se escondiera por si solo.
—¿Bowen?—dejo de ver al bebé y me concentró en mi jefe.
—¿... Si?
—¿quieres salir a cenar esta noche?, hoy día están inaugurando un nuevo restaurante y quiero conocerlo y que mejor que pasar la noche con mi adorable secretario.
¿Me acaba de llamar adorable?
Me acerco a un espejo y veo si de verdad soy adorable y siertamente es un error, no tengo eso llamado "adorable".
—señor por mas gratificante que sea su invitación, no puedo tengo... —observó al chiquillo que aun sigue escondido, ahora, bajo la mesa—otros asuntos que resolver.
—Bowen, bajare tu salario.
—señor, ¿a que hora y en donde?.
...
—oye, me llamas en mi día de descanso y me pides que cuide al bebé, ¿que me creíste?, ¿niñera?.
—algo así... Pero por favor Sálvame esta vez y te juro que dentro de un mes te llevo a cualquier lugar a comer, mi salario depende de hoy día y no quiero arruinar mi futuro por eso—señaló al bebé que esta jugando con el control de la TV—que asco, tengo que comprar otro mando.
—mira, larga te antes de que me arrepienta.
Grito como fan loca drogada y abrazo a mi mejor amigo y salgo disparado a la dirección que el jefe me mando por mensaje.
La verdad no sé cómo consiguió mi número de teléfono pero de algo si se, voy a sepultar a alguien hoy día por chantajear con mi salario.
A demás, optengo comida gratis y me embolsillo al jefe y lo hago mi aliado para desterrar a mi antiguo jefe. Rio como psicópata internamente ya que no soy capaz de hacerlo en público.
Todo sea por mi salario.
×××°×××°×××°×××°×××
Hola mis postres de maracuya, DISCULPEN el GRANDÍSIMO atraso, el trabajo me tiene muy ocupado, de lunes a lunes y no me deja ni tiempo para mi y mucho menos para mis historias, de verdad les ofrezco mis más sinceras disculpas. Gracias por apoyarme y seguir con migo.
Besos.~BinWooPark
ESTÁS LEYENDO
My Dad
Ficção AdolescenteA veces cuando estamos solos no somos capaces de nada pero cuando vemos que alguien depende de nosotros y más que esa persona es tu vida, haces hasta lo imposible por hacerlo feliz. No importa él "como", por el, harías lo que sea.