020.

137 15 4
                                    


El lanzamiento del juego fue todo un éxito, el evento se hizo por lo grande y con grandes anuncios. En su lanzamiento en menos de media hora fueron más 70 millones de descargas registradas y en menos de 4 horas teníamos la mitad del dinero invertido, gracias a los eventos que implemente en el juego, los items que siempre desee como jugador y grandes cosas más.

- de verdad esto es una total locura, en menos de 5 horas tenemos la mitad del dinero que invertimos en este proyecto - habla uno de los integrantes que trabajó con migo en este gran juego que actualmente estoy jugando siendo el #2 del servidor.

- todo gracias a nuestro empleado estrella, quien nos ha dado otro empujón más a la cima - escucho hablar a mi jefe pero no le presto mucha atención, el juego, de verdad de verdad es muy bueno, llevo mas de 4 horas jugandolo y no he parado de jugarlo.

- esto amerita una celebración. - opina otro de los del equipo y le hago caso omiso.

- tienes toda la razón, reserva algún restaurante, el mejor de la ciudad y celebremos con el equipo y todos aquellos que estuvieron involucrados, se merecen un reconocimiento de parte de toda la empresa por esta hazaña tan grandiosa.

Escucho pasos salir de la gran oficina y luego siento unos besos húmedos en mi nuca.

- gracias a ti, las acciones de la empresa subieron increíblemente bien, gracias por aparecer, le has echo bien a esta empresa.

En ese momento si dejo el juego de lado y me volteo para verlo a los ojos y notar que esta a la altura de la que yo estoy sentado.

-en realidad soy yo quien tiene que agradecer por darme esta gran oportunidad, de verdad siempre fue mi sueño crear un juego y...

- y los que han de venir, serás mi mano derecha y mi creatividad, serás como mi musa. - sonríe luego de haber dicho eso y cortar mi emotivo agradecimiento.

- no puede tomar esas decisiones a la ligera, de verdad ya mucho ha hecho con darme trabajo y hacerme parte de este gran equipo y permitir que mi idea se hiciera realidad, prometo esforzarme mas para darle grandes ideas, a usted y a esta empresa.

- no tienes por qué agradecer, esta celebración que vamos hacer más tarde va a ser en tu nombre.

Sonrió por eso pero me levanto al ver la hora que es. tengo que ir a recoger a la bestia que espera por mi en aquella guardería que hicieron especialmente para el, aunque el jefe lo niege, si lo hizo para el.

- agradezco la invitación pero me temo que alguien me espera y requiere tiempo y atención, muchas gracias y disculpe por no estar en esa magnífica celebración. - agradesco y me levanto y pasó a un lado de él pero él toma mi mano.

- ¿no sé te olvida algo?.

Trago grueso y volteo a verlo. Este me mira escéptico esperando a que haga algo.

- la verdad es que no, todo lo que necesito está en esta maleta tan hermosa que me dio, así que si me disculpa... - trato de safarme de su agarre pero este me toma del brazo y me atrae a su cuerpo.

- no te hagas el chistoso que sabes que no te resulta con migo... - acerca su nariz a la mía y yo de inmediato busco sus labios, como si los míos desearan sentir ese suave tacto pero lo único que recibo son amagos por parte de él, haciéndome sentir frustrado por no poder probar sus labios.

Ya tenemos varios días, desde aquel momento que me entregue a él plenamente, que nos besamos y nos damos como muestras de "cariño", aunque después de ese día me arrepentí tanto por el gran dolor que sentía pero después de ese día, me siento débil cuando el está demasiado cerca, todas mis defensas bajan en un instante, es como si derrumbara aquellos muros que tanto me demore en colocar.

My DadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora