–¿cuáles serían tus ideas para este nuevo proyecto?.
Coloco algunos papeles en el escritorio de mi jefe y este los empieza a chequear.
–mi idea es hacer un juego, no se, fuera de lo común, donde muchas personas en lo general lo jueguen, que sea apto y apropiado para todas las edades, un jugo donde todos y cada uno de ellos sean un servidor en un mundo libre, donde puedan hacer batallas contra enemigos y todos entre ellos puedan ayudarse.
–osea, ¿quieres un juego de mundo libre donde haya monstruos y todos ataquen a dicho enemigo? , eso ya lo hay. No es para nada buena la idea y es una total perdida de tiempo.
–si, ya lo sé, se que hay juegos de este tipo, pero no uno donde tengas que elegir un bando y luchar contra el enemigo contraria, como un juego 5vs5 pero en vez de ser 5 ¿porque no mas cantidad?, como si fuese una guerra, donde al final el equipo vencedor tenga que matarse entre sí por un poder inmensurable, que sería la bonificacion, y se llevarían el títulos de mejor guerrero en la partida.
–ok, ahí si tienes toda mi atención. Me parece genial eso, como un estilo libre, fresco y fuera de lo común, me gusta, sigue hablando.
Por alguna razón me gusta como se ve ahora, demandante y autoritario.
–si, los personajes pueden ser creados por los mismos jugadores, asu estilo y gustos, se les agregarán armas y poderes que podrán desbloquear con misiones y en cierto nivel podrán entrar en dichas guerras... ¿Que le parece?, al inicio puede tener una introducción de una historia trágica y todo el rollo y después viene lo bueno.
–la idea es buena–se levanta de su escritorio y me toma de los hombros–pero le falta ser más solida. Debes tener una presentación más concreta y detallada para poder ofrecerles a los inversionistas y al público en general, no vas a llegar y decir: hola, este es mi juego, quiero que inviertan en el y adiós.
–se muy bien que tengo que convencer a los ejecutivos, y creame, tengo grandes ideas para ello, solo deme algo de tiempo y lo tendré todo, solo necesito el equipo necesario y lo lograré, se que puedo hacerlo.
–me tienes a mi y a toda una empresa a tu disposición, tu idea es innovadora, fresca, nueva y si se trabaja, muy sólida, así que manos a la obra, no estas solo–se acerca a mi.
Sonrió ampliamente muy emocionado y sin querer abrazo a mi jefe por dicha emoción.
–¡gracias, gracias, gracias!–lo estrujo aún más a mi y el toque de realidad lo da el cuando también me corresponde el abrazo, ahí es donde vuelvo en mi y veo bien la situación embarazosa en la que estoy.
Dejo de abrazarlo y lo alejo de mi pero solo consigo que se mueva un poco.
–¿puede por favor soltarme?.
–sólo un poco más, dejame estar así un poco más.
Y así es, lo dejo estar ahí por un rato, rato que se prolonga a un minuto.
Mi celular suena y en ese instante es que mi jefe se separa y yo me repongo del inconveniente aclarando mi voz.
Es Harold.
–hola, ¿que pasa?.
–Bowen, de verdad ya no puedo estar cuidando a esta criatura, necesito trabajar y ya he acabado mis días libres tratando de cuidar al niño por el día.
Mierda.
–Harold, prometo que al salir de aquí te recompensare con lo que sea, solo por hoy, por favor, la señora de los hogares no responde y los policías no me dan respuesta alguna, tal parece que no quieren tomar mi caso ya que piensan que que soy su padre y me quiero deshacer de él.
Recuerdo cuando fui a la comisaría a colocar el caso y al momento de entregarlo armo un escándalo como si lo estuviesen maltratando, tanto fue el escándalo que me lo entregaron a mi y se calmo y pues supusieron que era mi hijo e intentaba deshacerme de él y me amenazaron con arrestarme si lo hacía. Hijos de puta.
–sólo por hoy Bowen, en serio necesito recuperar todos esos turnos a los que falte, así que mas te vale.
Suspiro de frustración y cuelgo el teléfono.
–¿problemas en el paraíso?–escucho la voz de mi jefe y lo observo.
–algo así.
–¿pasó algo?.
Pienso un momento y se me viene una idea–si, en realidad sí pasó algo–Sonrió algo nervioso y me acerco al escritorio de mi jefe–pasa que mi... Hermano ruso dejó a su hijo ruso a mi cargo y no tengo con quien dejarlo ya que se coloca a llorar cuando no estoy cerca y me dificulta mucho encontrar con quien dejarlo y pues, no se si usted...
–no.
Me corta de un rotundo NO y eso solo me deja descolocado.
–¿no?, pero... Si ni siquiera dejó que le dijera que es lo que quería.
–querías "algo" pero no te has ganado ese algo, tienes un proyecto el cual estamos a punto de empezar, no hay momentos de distracción, no puedo darte días libres si es lo que quieres, si quieres puedes traerlo y le digo a mi secretaria que contrate a una niñera, pero TU de aquí no te vas hasta que terminemos esto.
Asiento y Sonrió internamente, bueno, me salio mas fácil de lo que pensaba.
–también quiero que a la salida me acepte una cena.
¿Una cena?, como... ¿Cómo una cena de trabajo o una...?
–¿que dices, Señor Bowen?.
Asiento. Cuando se trata de comida si que no la rechazo, al contrario agradezco a todos los Dioses que mi padre alaba y pido por más comida en abundancia.
–pero que no sea muy tarde, tengo que recoger a... Mi sobrino.
El asiente y me sonríe.
No les voy a mentir, esa sonrisa fue hermosa y no me da vergüenza decir que hasta me gusto y mucho.
Sonrió.
~SeokBinWoo.
ESTÁS LEYENDO
My Dad
Teen FictionA veces cuando estamos solos no somos capaces de nada pero cuando vemos que alguien depende de nosotros y más que esa persona es tu vida, haces hasta lo imposible por hacerlo feliz. No importa él "como", por el, harías lo que sea.