–Bowen qué tal si este último año de clases hacemos algo diferente, no se, dejamos de ser los aburridos y salimos de nuestra burbuja de juegos.Dejo el mause de la computadora a un lado viendo que fui el mejor de la partida con 35 asesinatos.
–el día que yo haga eso, será el día en que los cerdos vuelen. Estoy bien así, si quieres hazlo tú, no te voy a detener pero a mi, no me metas en tus inventos raros, ya bastante tengo con mi madre y creeme, ella hace mis días diferentes cada segundo.
–te creo, tú madre es una bruja.
–¿bruja?–mofo ante tan poca cosa–ese título no le alcanza, ella es el mismísimo diablo.
Ambos reímos y Dan me hace señas para que mirara a algún lado y así lo hice. Y ahí estaba el. Mirándome como siempre, sin decir nada mas solo me mira, no se desde cuando empezó a mirarme pero en todos los recesos o cada que nos tocaba clases juntos, el me mira de una forma extraña, extraña no del lado malo, extraña porque no había nada malo en esa mirada, era muy diferente.
Esta vez como nunca también lo mire, no apartabamos la mirada del uno al otro, era como si estuvieramos en una mini batalla en silencio el y yo.
–si lo sigues mirando así van a pensar mal de ti.
La conexión de nuestros ojos se rompe por el comentario de Dan y lo observo a él.
–¿que tan mal pueden pensar?, ya piensan que somos los vírgenes sin amigos, los desterrados de la escuela, los masturbadores sin consuelo, ¿que mas podrían inventar?.
–no se, pero no retes la creatividad de esta gente sin esñcrúpulos.
Coloco los ojos en blanco y vuelvo a dirigir la vista a ese chico pero ya no esta, desapareció, Se esfumó, se murió, dejó de existir.
–¿Sabes algo de ese chico?–le preguntó a Sam pero este solo niega.
–lo único que te sé decir es que es muy popular y muy rico, es hijo de papi y mami, todo lo que él quiere lo obtiene, muchas empresas de juegos han pasado a manos de su familia solo porque el lo ha querido, ¡es el creador del moba el cual jugamos!, es hijo único, toda la fortuna de su familia pasará a manos de él, hasta se dice por ahí que cuando tenga los 18 años va a matar a sus padres y así quedarse con toda la fortuna y empresas de sus padres, su padre es un empresario muy conocido, y su madre es una diseñadora de ropa muy respetada.
–y la mía solo es una bruja y cocinera medianamente conocida.
–perp tiene algo de fama y sabes que aquí, si no tienes fama no eres nadie.
–si y tu deberías ser reportero, sabes todo y te enteras de todo–bufo y me levanto para irme a clase y al momento de voltear me topo con esa mirada y un pecho bastante fuerte.
–si querías saber algo de mi, me fueras preguntado.
Tanto Sam como yo nos quedamos estáticos bajo la fría mirada del rubio.
–eso es lo que dicen de ti en la escuela–murmura Sam y este lo mira mal.
–¿tu crees eso?–El rubio me pregunta mientras me observa con frialdad, esa mirada ya no es como las de antes, ahora es diferente, ahora se nota enojada.
–no, tampoco es que crea en todo lo que dice la gente.
Sin nada que decir, se da media vuelta y se aleja sin más.
–no mames, casi me cago del miedo.
–eso te pasa por hablador–regaño a Sam y recojo mi laptop para irme a casa.
Mi corazón quiere salirse de mi pecho, mis piernas me quieren fallar y siento que en cualquier momento voy a caer. ¿¡Que me pasa!?.
Me dirijo al baño de la escuela y voy directo al lava manos para salpicar un poco de agua en mi rostro.
–el destino nos está juntando extrañamente.
Me paralizó al escuchar esa voz.
Volteo con mi rostro mojado y lo veo parado en uno de los umbrales del sanitario.
–¿me estás siguiendo?–preguntó algo molesto.
–eso te iba a preguntar yo a ti.
El empieza a caminar hacia mí y me arrincona contra los lavamanos y se acerca tanto que siento su respiración en mi cuello.
Cierro los ojos y lo siguiente que siento es una toalla secar mi cara.
–los niños lindos no deben tener la cara húmeda.
Me entrega el pequeño palo y se va, dejándome ahí, con su olor en mi nariz.
Huele tan bien.
........................................................
Perdón por el GRAN retraso, es que últimamente el trabajo me absorbe demasiado, tanto que así como me acuesto, de esa misma manera me levanto, y el estrés laboral me deja sin inspireishion, así que PERDÓN.
gracias por apoyarme ante todo, me hacen feliz, en serio. Y recuerden que ¿DADDY? un día de estos desaparecerá de Wattpad, y pasará a otra plataforma.
Dreame.
Los que gusten, pueden apoyarme y los que no, les agradezco mucho su apoyo aquí, sus comentarios y mensajes por privado me alegran los días.
Sera editada y agregaré algunas que otras cosas para que sea más interesante.
Gracias por todo su apoyo y amor.
~ParkBinWoo.
ESTÁS LEYENDO
My Dad
Teen FictionA veces cuando estamos solos no somos capaces de nada pero cuando vemos que alguien depende de nosotros y más que esa persona es tu vida, haces hasta lo imposible por hacerlo feliz. No importa él "como", por el, harías lo que sea.