IX

4.7K 457 89
                                    

-DRAKEN-

.

(19 - 28)

-VII-

-Mikey..- susurro mientras veo al Pequeño Omega con el cabello un poco mas largo frente a mi.

Estaba tan hermoso, había crecido unos centímetros al igual que su cabello que ahora se encontraba bajo sus hombros. A pesar de mi evidente neblina pude apreciar lo encantador y arrasador que se había vuelto. Todo un Omega maduro y digno de luchar contra otro Alfa, Beta u Omega.

Mi pecho subía y bajaba por la adrenalina, sentía que me ahogaba en tantos olores y que ninguno me ayudaba a calmarme. El olor a Rosas y Chocolate era el mas predominante estaba intoxicando todo el ambiente, queriendo dominar todo el terreno y opacar mi propio olor y el del Omega intruso con olor a Madera. Ambos estaban mostrando los colmillos amenazándose y sinseando como si no estuvieran en una avenida publica y fuera un delito.

-Mikey..- Intento llamarlo débilmente pero lo único que consigo es que un gruñido salga desde el fondo de su pecho

-¡Aléjate Mocoso!- le gruñe South- Aléjate de mi Alfa- Su voz suena mas gruesa, mas grave. Casi animal

-El es mi Alfa maldito poste de luz-

-No tiene marca, no tiene olor a ti, No es tuyo-

-Es mi Destino-

-El destino se puede cambiar, una marca permanente y ya no reaccionara a ti- Escupe agresivamente esperando creer en sus propias palabras. Como si el no hubiera vivido lo que es un rechazo ya teniendo un enlace. 

Su Alfa destinado lo rechazo por que estaba enamorado de un Omega que había conocido en un encuentro que rehabilita a personas. Lo poco que me dijo es que el Alfa tuvo su merecido y el Omega no quiso estar con el cuando conoció a su familia y se dio cuenta que un miembro de esta era su destino. 

El destino le había pagado con Karma por obligarlo a borrar una marca consensuada por ambos.

Pero el Karma no borra el dolor, ni el desamor. Mucho menos el rechazo. No puede borrar el pasado.

-Deja de mentirte, esa marca que tienes en la nuca demuestra lo contrario- Le responde cínicamente Manjirou mientras ve la cicatriz que cubre su glándula. Los gruñidos es su pecho lo logro sentir hasta en mi oído. Ambos hacen un retumbar tan fuerte que me es imposible concentrarme.

-No me conoces-

-Ni tu a mi-

Una sensación de mareo se apodera de mi cuerpo y a esta altura no se si es por culpa del Alcohol, del Rut o de las Feromonas agresivas que se encuentran en el ambiente. Veo todo borroso. Dos figuras enfrentándose y gruñéndose. Veo a la figura mas pequeña lanzar patadas directas al cráneo o a zonas vitales y/o sensibles para inmovilizar al gran Omega, mientras que el mas alto intenta directamente coger al pequeño para morderlo y de esa manera intoxicarlo con sus feromonas y que sepa que no puede competir con el. No se en que momento mi cerebro se desconecto, pero siento como unas manos frías tocan mi cuello para luego sentir un dolor punzante que logra despertarme de golpe. Al empujar a la persona puedo ver que se trata de la pastelera que me acaba de inyectar un supresor directo en mi glándula, sus ojos están muy dilatados y los colmillos también los tiene afuera.

-Draken-san..-Gime a pesar de que intenta no hacerlo- Intente detener a los Omegas- pronuncia y es cuando me giro rápido y veo a Mikey encima de South mientras golpea su rostro repetidas veces. Su mirada esta perdida, sin quitar de la vista el rostro sangriento y magullado que esta debajo de el.

-Mi Pequeño Omega-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora