-MIKEY-
.
.
Recordar:Los números son las edades el menor es mikey y el mayor draken(19-28)
.
-Bonus 4-
Cuando lo primero que veo al despertarme es un té tibio seguramente relleno de azúcar y un Dorayaki al lado, se que estaba en el cielo y en lo que siempre anhelé y quise desde que puedo recordar. Al lado de mi desayuno había una hermosa nota que decía que nos veríamos en el almuerzo que no me quedara dormido y recordara mis deberes.
Es tan hermoso tener a alguien que se preocupa por ti y te acepta a pesar de todo.
Desde hace seis meses que llegue de improviso a Niigata y no puedo creer lo rápido que fue creciendo nuestra relación. Si bien aproveche la oportunidad que el destino nos había dado y compartimos nuestros celos a la vez que cerramos el vínculo sin poder dar marcha atrás, mas que una oportunidad creo que es algo que debía pasar en nuestro recuentro, es como si todo este tiempo hubiera sido una relación a distancia y que inevitablemente al vernos caímos en nuestros instintos mas bajo.
No me arrepiento.
Pero.
Me arruino la sorpresa. Al final no pude declararme como quería ni darle todo el discurso que había memorizado, no pude darle los chocolates amargos que estaban guardado en mi mochila ni el regalo de corteja que eran unas herramientas para su trabajo. Según Izana era las de mejor calidad que vendían en Filipinas así que solo confió ciegamente en el.
Los chocolates se lo tuve que dar a So-chan y las herramientas, aunque se las quiero dar como cortejo, también esta la opción de esperar para su cumpleaños. Al fin de cuentas por que iniciar algo que ya estaba escrito.
Nos amamos, punto final.
Intento desesperanzarme y comenzar mi día. Ya eran las doce de la tarde cuando me desperté y para almorzar con Ken-chin y So-chan tengo que estar en el taller a las dos, solo que me quedaban dos horas para volver a comer lo que hacia mucho mas fácil tomar desayuno ya que después de este inmediatamente me daba hambre. Amo mi rutina.
Aun es increíble todo lo que paso para llegar a este lugar.
.
(-17-)
.
-¿Entonces están juntos? – le pregunto a Hakka-chan y a Angry-san que están sonrojados mientras limpian las mesas- Espero no interrumpir-
ESTÁS LEYENDO
-Mi Pequeño Omega-
FanfictionTu alma Gemela es quien te complementara en esta vida, es tan grande la atracción que pierdes tu conciencia y humanidad. Estaría feliz con perderla siempre y cuando no fuera Ilegal. Solo queda esperar. DRAKEY