VII

4.5K 411 37
                                    

-Mikey-

.

(9 y 15)

-Bonus-

No hace mucho fue su cumpleaños y su Alfa le dio un conjunto que ocupaba para andar en casa y para dormir, es muy cómodo y lo ocupa mucho principalmente por que me lo dio mi destinado y me gusta mostrarlo, demostrar que tengo a alguien que cuida de mi. Mi Alfa desde el primer momento se ah comportado como un caballero, siempre siendo condescendiente, siempre tan atento, tan guapo. Solo quería crecer para ver que tan atrevido puede ser conmigo. Conocer otra faceta suya, una faceta de posesión.

Estúpido tiempo que no avanza rápido.

Estoy seguro que Ken-chin es todo lo que busco en un Alfa.

En unos meses es el cumpleaños de Ken-chin y quiero darle unas ilusiones que simbolicen nuestra futura alianza. Se que quizás parezca arrogante y egoísta, pero es lo que quiero y por lo tanto lo hare. Somos nuestro destino, estamos hechos el uno para el otro. Yo seré su hogar y el será mi corazón, nos completaremos

No quería pedir dinero, se que Izana no me lo dará ya que no le agrada Ken-chin a pesar de que yo le hice una promesa de no propasarme con el. Pero el no me cree. Shini-nii Me dará dinero, pero con la condición de que le diga que le comprare y aquello no me agrada, quiero que sea un secreto por que estoy seguro que le dirá a Inui-san y este le dirá a Ken-chin y hasta allí quedo mi declaración.

Emma es menor que yo pero aun así ella es la mas ahorrativa pero me hace sentir mal pedirle dinero a mi hermana menor y sobre todo cuando se que ella tiene un Crush con mi destinado.

-¿Qué hago?- le pregunto a Baji y Kazutora que están acompañándome en la heladería

-Podríamos robar algo y luego venderlo, si no quieres pedir dinero- Me respondió Kazutora saboreando un helado de menta

-Si terminamos en detención, mi madre y el abuelo de Mikey nos regañara de por vida- Sentención Baji con mala cara robándole helado al alfa de su lado. Ya que mi helado de vainilla solo es mío, no comparto.

-Creo que mas miedo te da el abuelo, antes era genial pero ahora es un viejo amargado-

-Creo que solo es precavido por Mikey-

-¿Qué quieres decir?-Le pregunta Kazutora -Somos buena gente con el, el debería preocuparse por nosotros que tenemos que soportar a su nieto- No puedo debatir por que la verdad les encuentro razón y eso que están hablando de mi.

-Creo que tiene la idea equivocada de que nos los queremos follar-

-Por dios Baji-Lo regaño - me estas diciendo que no soy deseable-Coloco una mano en mi pecho en señal de que sus palabras me ofenden.

-Eres lindo, casi tierno pero...-Alarga su pero -No eres de mi gusto-

-Solo pensar hacer algunas de las 48 posiciones me da escalofríos, pobre de mi espalda- Se retuerce Kazutora. Aquello solo me hace reír, aun recuerdo cuando Inui-san nos descubrió leyendo el libro que Baji se había encontrado en el taller de Shini-nii y resulta que era de el.

Nunca lo había visto tan rojo.

-Que dices idiota, no tienes que hacer las 48 en una sola noche-

-¿no?-

-No imbécil- Le respondo

-Bueno de todas formas no me las imagino contigo, seria como hacerlo con mi hermano-Nos interrumpe Baji - y eso que no tengo, pero el sentimiento es familiar-

-Mi Pequeño Omega-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora