V

4.8K 482 169
                                    

-Draken-

.

(9-18)-(15-24)

.

Lo primero que ven mis ojos es una luz fría y unas paredes blancas. Con solo esos datos se que estoy en un hospital, eh estado muchas veces en hospitales como para estas alturas no reconocerlos. También noto una esposa en mi muñeca izquierda la cual me somete a la camilla y con tan solo saber ese echo se que jodi todo.

Los doctores me explican mi estado. 

Todo ocurrió por  un Rut mas fuerte de lo usual, que el comprimirlo por un año, hizo que desatara un revuelo en mis hormonas y las alterara al mas mínimo estimulo, lo cual, al estar muy cerca de mi pareja destinada era de esperarse. Que los Supresores que estaba tomando ya no me hacían efecto por que me había acostumbrado a sus ingredientes y mi cuerpo ya los asumía como propios, por lo que me cambiarían la receta al igual que me inyectarían un inhibidor natural para ir ayudando a mi cuerpo con los Ruts inesperados, que solo era momentáneo y con una duración de seis meses que era mientras me acostumbraba al cambio de medicamento. La policía me leyó los cargos que era por disturbio publico, por lo que debía una multa pero que mas allá de eso, no paso a mayores.

Ningún omega fue lastimado.

Eso es lo que decían ellos, pero se que había lastimado a gente. Había lastimado a Hakkai al aceptar tener sexo con su pareja destinada, lastime a Mitsuya al inducirlo y drogarlo con mi Rut. Estoy seguro que en algún momento golpee a Peyan y Pah por alejarme de Mitsuya, pero a la persona que mas lastime fue a Mikey. Aquella sensación me duele y me destroza el pecho.

Le mostré la peor cara que puede ver de mi, alguien dominado por sus bajos deseos.

Recuerdo vagamente lo que le dije cuando estaba golpeando a los otros Alfas. El me abrazo y dijo que pensara correctamente que me relajara, que lo oliera y me calmara. Le grite que no necesitaba un destinado mediocre, que el no podía cumplir el propósito que le fue dado, que lo odiaba, que odiaba ser su destino...

Son recuerdos borrosos, no se si lo dije o lo sentía. Solo recuerdo sus lagrimas claramente, su llanto entre cortado y su olor que se puso amargo.

Había arruinado todo. Solo quiero cerrar los ojos y pensar que nada de eso paso.

-¿Por que atrasaste tu Rut?-pregunto una voz que me sobresalto. El dueño de aquella voz era Shinichiro-san y su Abuelo, ambos hombres me miraban con lastima. Algo que yo no quería.

Queria que me despreciaran

-No me gusta-pronuncio esquivando su mirada

-Inui dijo que no tenia conocimiento que no habías entrado en Rut, pensó que solo fue mas breve cuando te tomaste un día libre en el local-

-¿Cuantas pastillas tomaste muchacho?- Pregunto el beta con condescendencia 

-Muchas..-Respondo con un nudo en la garganta, no tenia caso mentir- No quería pasar mi Rut...-Siento mis ojos picar y mi pecho apretarse- No quería pasar mi Rut y que lo primero que llegara a mi mente sea mi Omega...-les revelo- Es un niño, no debería pensar de el de esa forma, ni siquiera amarlo o desearlo... Pero mi cuerpo no me hace caso-Me siento tan humillado, tan desdichado el no poder estar en paz con la persona que es para mi -Yo me siento asqueroso...-

-Tantos supresores debilitaron tu mente y el que tu cuerpo se allá acostumbrado significa que fue un gran porcentaje, lamento que allás tenido que someter tu cuerpo a tanto medicamento y a tanta tensión por mi nieto- 

-Mi Pequeño Omega-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora