-Draken-
.
(17-8)
.
-¡Aléjate de el Manjiro Sanou!- grito Izana-san. Un grito que también era una advertencia para mi para que me mantuviera alejado
-No, el es mio-
-Mikey-kun- lo reto su pequeña hermana
Mientras todos venían a quitármelo de encima el solo se encadeno mucho mas a mi cuello con sus pequeños brazos.
Después de una gran batalla campal que se baso principalmente en separar al pequeño omega Mikey de mi cuello, pudimos sentarnos a conversar como persona civilizadas. El abuelo Beta realmente entendía y a la vez no entendía todo lo que conllevaba ser parejas destinadas pero lo que si entendía era que por el momento sea lo que sea que pidan sus instintos tiene que se controlado por el bien del pequeño.
Yo estaba de acuerdo y la verdad me pronuncie a favor de que Mikey no me viera como futuro esposo, al fin de cuentas el era muy joven tenia que vivir su vida y pasar sus etapas de crecimiento en plena libertad. Yo ya había vivido mi vida, si bien no me había gustado nadie sentimentalmente, ni sexualmente, eso no quería decir que en mis momentos de Rut no me desahogara con algún acompañante que estuviera dispuesto a algo de desahogo sin compromiso.
Al fin de cuenta el Rut era lo único que estaba fuera de mi alcance.
Al pequeño Mikey no le agrado la idea. Defendiendo su postura y diciendo que el ya comprendía todo lo que conllevaba y que no tenia problema con nada, al fin de cuenta si el destino quiso presentarle a su alma gemela antes de tiempo era por algo y no para que estuviera perdiendo el tiempo. Lo único que se gano fue un golpe de sus dos hermanos mayores y un sonrojo de mi parte. Para ser un niño era bien despierto y lanzado.
Al final llegamos a un acuerdo de ser solo amigos o conocidos. Que el podía verme como alguien permanente en su vida pero no como pareja o futura pareja, que si sus instinto le pedían algo y el lo necesitaba podían hablarlo y ver como lo solucionaba. Que lo único que podían hacer por el momento era esperar.
-¿Cómo son tus padres?- Pregunto la dulce Emma mientras le servia una porción de arroz para que almorzara junto con ellos
-No tengo padres-Le respondí con algo de incomodidad -Fui abandonado a penas nací y me criaron en un "salón de masajes"-
-¿Sabes dar masajes?- Pregunto Mikey con grandes ojos
-Si, pero en realidad pero, no es por que vivi allí..-
-Que buen partido eres Ken-chin-Su voz baja y tierna denotaba y rozaba lo seductor que quería ser
Yo me quede sin palabras por su acotación descarada.
-¡Mikey¡-Lo regaño Shinichiro
-Aburrido...-
-¿No tenias una cita de juego con Baji y Kazutora?-
-Van a venir a practicar en el Dojo-
-Entonces vete-
-¿Por qué no te vas tu?-Le recrimina mientras le apunta con sus palillos -¿No tenias que trabajar?-
-!Calla enano¡-
Realmente me sentía afortunado de que me dejaran ser parte de esta sensación y calidez familiar, me llenaba de una forma que podía ser un obstáculo cuando llegara el momento de tomar distancia con ellos, pero por el momento quería disfrutarlo lo mas que pudiera. Para estar en paz tenia que mantener a raya la voz de mi cerebro y corazón.
ESTÁS LEYENDO
-Mi Pequeño Omega-
FanfictionTu alma Gemela es quien te complementara en esta vida, es tan grande la atracción que pierdes tu conciencia y humanidad. Estaría feliz con perderla siempre y cuando no fuera Ilegal. Solo queda esperar. DRAKEY