-Draken-
.
(18-9)
-contenido sensible-.
Mas de un año a pasado desde que mi vida dio un vuelvo de 180 grados, conocí a mi pareja predestinada la cual aun es Ilegal y un mocoso malcriado. Nos hicimos inseparable, como amigos, casi como hermanos según a mi vista. Todo iría bien y perfecto si no fuera por mis malditas hormonas que buscan constantemente ser saciadas por la esencia del Omega y al mocoso le pasa igual. Se que el que se quede dormido en mi espalda es solo una pobre excusa para oler mi esencia y también saciarse de aquella ansiedad que lo invade y que no puede llegar a comprender.
Hoy seria un día "especial" mas que nada por que era mi cumpleaños y por que Manjirou a insistido todo el mes en querer conocer a mis amigos, así que hoy seria matar dos pájaros de un tiro. El pequeño mocoso ya tenia nueve años, pero no a cambiado nada su actitud y la verdad no debería sorprenderme, a esa edad no se cambia mucho, por no decir que nada. La edad solo era un numero que iba pasando sin mayor cambio cuando aun no alcanzabas la pubertad, pero, todo cambiaba cuando ya te transformabas en un adulto.
El tiempo pesa y se hace cada vez mas corto.
Hoy legalmente soy mayor de edad y aunque eso me encanta ya que al fin podré abrir mi propia Tienda de mecánica que estará trabajando en conjunto con la de Shinichiro-san. También me inquieta por lo que traerá aquello en Mikey. Ya no, nos podremos ver tan seguido ya que estaré tiempo completo ocupado en la nueva sucursal que quedará en el centro de Tokyo, ya no puedo dejar que se monte en mis piernas o se cuelgue de mi espalda, cualquier mínima cosa será mal interpretada por los clientes o gente externa.
Tengo que poner distancia y espero que el lo entienda.
Lo que mas me inquieta es que, últimamente el enano había actuado extraño, siempre "ocupado" siempre llegaba sucio o con pequeño rasguño y cuando uno le preguntaba decía que nos metiéramos en nuestros propios asuntos. Quien lo entendía, quería atención y después no la quería.
-¿Sera todo legal? – pregunta Izana mientras me ve con desconfianza. Me encuentro en la puerta de la residencia, esperando a Mikey para llevarlo con mis amigos y para mi mala suerte es el Alfa quien me abre. Yo solo puedo reírme, a pesar de que vive peleando con Mikey es quien mas lo consciente y mas lo sobreprotege.
-Descuida, Shinichiro-san dijo que iba a pasar a buscar a Mikey antes de las seis para que los adultos nos quedemos-
-¿Y antes?-
-Solo nos juntaremos a merendar-
-¿Dónde?-Siento que me esta interrogando un policía, como si realmente hubiera cometido algún delito
-En una plaza al Aire libre, abra un festival cerca así que pasaremos el rato allí-
-¿Tienes a alguien que le ara daño?-
-¿eh?-
-Un Omega o algún Beta que este detrás de ti-Su mirada es muy penetrante e inquisitiva, nunca a confiado del todo en mi y su presencia es la única a la que Mikey le tiene respeto cuando esta a mi lado. No se que abran hablado ellos dos, pero no me da tampoco buena espina que desconfié así de mi -No quiero que menosprecien a Mikey-
-No lo harán, ellos conocen todo o casi todo pero no se comportan mal y menos con extraños-Pronuncio con seguridad aunque es una pequeña mentira blanca -Nunca haría nada que le hiciera daño a Mikey-
ESTÁS LEYENDO
-Mi Pequeño Omega-
FanfictionTu alma Gemela es quien te complementara en esta vida, es tan grande la atracción que pierdes tu conciencia y humanidad. Estaría feliz con perderla siempre y cuando no fuera Ilegal. Solo queda esperar. DRAKEY