Después de clases Finney tenia un partido de béisbol, por lo cual Robin y yo decidimos ir a apoyarlo, nos sentamos en la gradas esperando a que comenzará el partido, Robin decidió romper el silencio incómodo que comenzaba a formarse.
¿Realmente no te gusta Finney?.-Pregunto de golpe, haciendo que lo mirará sorprendida.
No, no me gusta Finney, a ambos nos gustan personas diferentes.- dije mientras veía como el equipo donde estaba Finney por fin salía.
¿Conozco a la persona que te gusta?.- volteo a verme, mis manos empezaron a temblar un poco, sentía como la sangre subía a mis mejillas, acaso estaba lista para decirle lo que sentía?.
Robin, para ser sincera, esa persona er..- "STRIKE UNO" se pudo escuchar por toda la cancha, ambos volteamos a ver el partido, si no hubiera sido por la interrupción, estaba segura de que iba a confesarme.
Sobre lo que ibas a decir, ¿quieres continuar?.- habló Robin mientras veía el partido.
Robin, la persona que me gusta.- realmente sentía como si fuera a vomitar, no sabia si el me veía de la misma manera, si bien nos conocemos de toda la vida, seguramente me ve como una hermana.- la persona que me gusta eres tú.
Sentí un alivio, había perdido el miedo, pero me sentía mucho más nerviosa que antes, volteé a verlo para esperar una respuesta, este se encontraba mirando al suelo con cara de shook, ¿tan mala había sido mi confesión?.
Tengo que irme.- salió por fin del transe y tomó su mochila para bajar a gran velocidad las gradas, pude escuchar un "STRIKE TRES" había sido rechazada, suspiré pesado y volví al partido, vi a Finney saludando al equipo contrario, el partido había terminado, tomé mis cosas y bajé para esperarlo en la puerta e irnos a casa.
Tan pronto como vino hacía mi empezamos a charlar mientras caminabamos a nuestras casas, le daba ánimos para que no se preocupara por haber perdido el partido, que estuvo realmente grandioso, el me sonreía de vez en cuando, fue entonces cuando le conté lo sucedido con Robin, empezó a decir que tal vez Robin no sabia tomarlo y por eso se fue, por mi parte realmente sentí que lo había incomodado y ya no sería la misma amistad que antes. Una vez que el llegó a la suya nos despedimos y camine unas 7 casas para llegar a la mía, saludé a mi madre y me dirigi a mi cuarto, me sentía un tanto triste, había separado el lazo de amistad que teníamos por confesarme, cerré los ojos y no me di cuenta cuando me quedé dormida, mi madre me despertó y subió un plato de comida para no pasar hambre ya que tenía que salir al trabajo, le deseé suerte y empecé a comer, aún me sentía un poco mal, así que el día de mañana tenia decidido hablar con Robin para quedar como amigos, no quería perder su amistad. Baje a la cocina para dejar los trastes y volví a la cama, empecé a escuchar música en la radio para distraerme, pero se vio interrumpido ya que sonó la alerta de búsqueda de un chico que había salido a pasear en la tarde, el raptor había atacado de nuevo, ya eran 3 víctimas en total, el pueblo estaba hecho un caos esperando a encontrar a los niños desaparecidos, apague la radio y me dispuse a dormir, el día de mañana tenia que resolver todo con Robin.
Al día siguiente me encontraba en camino a la escuela con mi madre, a lo lejos pude ver a Finney junto con su hermana Gwen caminando, mi madre decidió darles un aventón, tan pronto como llegamos salimos del auto y nos despedimos de mi madre, Gwen se despidió de ambos y fue a su salón.
Mientras caminábamos por el patio, nos encontramos a Moose, quien tenía una obsesión con querer golpear a Finney.
Wow Blake, no sabia que tenias una guardaespaldas.- sonrió con burla mientras empujaba a Finney.
Déjate de idioteces Moose, si no quieres que te haga comer toda la mierda que sale de tu boca.- me puse delante de él, esto solo empezó a reír mirando a sus amigos que se encontraban atrás de él, pasó tan rápido, que solo sentí mi mejilla arder, Moose me había dado una bofetada, tan pronto como salí del shook esta dispuesta a partirle la cara, pero alguien se le había adelantado, Finney jalo de mi para hacernos a un lado.
Era Robin y se encontraba dándole una paliza a Moose...
ESTÁS LEYENDO
Let me set you free (Robin Arellano)
FanfictionDéjame ser la persona con la cual puedas encontrar tranquilidad, Robin. Fanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.