Desperté con un dolor fuerte en la cabeza y mejilla izquierda, me encontraba en un cuarto diferente al que estábamos Robin y yo, me levanté de golpe para buscarlo, pero no se encontraba en ningún lugar del cuarto, empecé a entrar en pánico, ¿dónde estaba?.
El sonido de la puerta llamó mi atención, entró el raptor al cuarto, mis manos empezaron a sudar, sentía un nudo en la garganta.
Si buscas a tu amigo, ya me encargue de él.-decía mientras inspeccionaba la habitación.
¿Qué hiciste con él?.- esperando una respuesta positiva, el se acercó a mi y puso su dedo índice sobre mis labios.
Ya no preguntes más por él, tuve que moverlos a otro cuarto, ya que en el principal recibiré a otro invitado, mientras tanto, me divertire un poco contigo si es que la otra persona pierde muy rápido, cómo tú amigo Robin.- quitó su dedo de mis labios y se marchó.
Caí sobre mis rodillas, no era verdad, Robin no se pudo haber rendido, el era mejor que yo físicamente, era imposible, comencé a sollozar mientras gritaba con la esperanza de que alguien me escuchara, mi garganta comenzaba a doler, pare de gritar y lo único que pude hacer fue buscar una manera de como salir de ese cuarto, tenía que evitar que el raptor siguiera atentando contra almas inocentes, con la tapa del retrete empecé a golpear la pared, no sabia hacia donde daba, lo único que quería era salir. Mis brazos empezaron a doler, había estado 1 hora tratando de romper la pared, pero poco fue el resultado, solo había hecho una grieta a la pared. Me sentía cansada y desesperada, esa noche el raptor no bajo más a la habitación, moría de hambre y sed, solo me quedo dormirme en el suelo esperando a que llegara en cualquier momento.
En la madrugada me levanté debido a que la puerta se abrió lentamente, enfoque bien mis ojos y pude ver al raptor con una bandeja, se acerco a mi y acarició mi cara.
Lamento haberte descuidado niña.- siguió acariciando mi mejilla, me quedé estática del miedo.- pero mira, te traje de comer para que no pases hambre, tuve que darle más atención a el nuevo invitado, ¿sabias que es muy cercano a ti?.
¿A que se refiere con cercano?.- lo veía con miedo.
Bueno, ahora tengo al trío de amigos en mi casa, ¿no es fantástico?, pero todos van a terminar en el mismo lugar junto con los demás.- me sonrió y se fue, no sin antes dejar la puerta abierta, obviamente no volví a subir después de lo que pasó con Robin, no iba a sacrificarme sin saber que Robin y Finney estuvieran bien. Comí lo más rápido posible la comida, sentia como si no hubiera comido en años, después de comer seguí tratando de romper la pared del baño, pero no resultaba en nada más que en grietas.
Tenía que hacer mi mayor esfuerzo para encontrar a mis amigos, no iba a dejar que les pasara algo, no lo iba a permitir...
ESTÁS LEYENDO
Let me set you free (Robin Arellano)
FanfictionDéjame ser la persona con la cual puedas encontrar tranquilidad, Robin. Fanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.