11

1.4K 113 12
                                    

Realmente te crees la gran cosa por sobrevivir a la muerte, no?.- Moose me seguía por el patio de la escuela, desde que regresamos a la escuela el solo trataba de destacar de cualquier manera.

Déjate de estupideces Moose, realmente no tienes idea de todo lo que pasé ahí, así que deja de escupir mierda, que tu culo que esta poniendo celoso de tu boca.- volteé a verlo con cara de pocos amigos.

Realmente esperaba que al darme la vuelta me dejara en paz, pero no fue así, en cambio recibí un empujón haciendo que cayera sobre mi trasero, teniendo en cuenta que no era un suelo liso, dolió mucho, miré a Moose con odio, realmente lo iba a pagar. Me levanté del suelo y tire mi mochila, estaba decidida a romperle la cara, así que le solté una patada en el estómago, haciendo que el aire que tenía en el saliera expulsado, cayó sobre sus rodillas y yo solo espera a a que se levantará, y como si hubiera leído mi mente, lo hizo, con dolor pero aun asi se levantó, después de eso soltó un puñetazo en mi cara, haciendo que mi nariz sangrara, realmente había cavado su tumba, lista para romper su cara el cuerpo de alguien me impidió avanzar, era Robin, el cual se había puesto en frente mío.

¿Que mierda crees que haces Moose, realmente tienes ganas de morir no?.- Sus puños estaban cerrados con fuerza.

Quítate Robin, esto es entre tu perra y yo.- trato de empujar a Robin, pero este tomó su brazo y lo torció, haciendo que Moose estuviera en una posición un tanto dolorosa, fue entonces cuando Robin lo tiró al suelo y empezó a golpearlo y patearlo, Moose solo se quejaba del dolor.

Cuando Robin terminó, este tomó su mochila y me llevó a rastras con el, ambos estábamos en silencio, al llegar al pasillo de la escuela, me sentó en una banca y me obligó a quedarme ahí, pasaron unos minutos cuando el apareció con un pedazo de papel húmedo, tomó mi cara y empezó a limpiar la sangre que salía de mi nariz, sentía la mirada furiosa de parte de él.

Robin, cálmate por favor.- lo miré a los ojos y tomé sus manos, haciendo que parará de limpiar mi nariz.

Es que, realmente Moose va a morir, no solo por ser un idiota, si no por golpearte.- cerró sus ojos con enojo y suspiró.- no es la primera vez que lo hace y créeme que un día de estos lo voy a mandar al hospital.

Hey, tranquilo Bin.-tomé su rostro y su expresión se suavizo.- que a caso no dijiste que me defenderías siempre.

Y lo haré, pero algún día ese imbecil colmará mi paciencia.- me miró haciendo una mueca, me acerque a su mejilla y deposite un beso corto en esta.

Robin suspiro y sonrió un poco, amaba que se preocupara por mi, pero tampoco quería exponerlo a que lo expulsaran. Robin tomó mi rostro y empezó a acercarse, nuestros labios empezaban a cortar distancia, pero la voz de alguien hizo que nos separaramos de golpe.

Janet, supe que Moose te golpeó en la cara, esta... oh, perdón por interrumpir, no era mi intención.- Finney empezó a sonreír apenado.

Eres hombre muerto Blake.- Robin se levantó de la banca y empezó a perseguir a Finney, mientras que este corría a toda velocidad y repetía constantemente "Robin, somos amigos, no me mates"

Let me set you free (Robin Arellano)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora