Finney corrió hacia el baño, esperando a que su plan funcionará, había hablado de como sería la última oportunidad de escapar con Janet, tenía que enfrentarse al raptor. Una ves que Finney llegó al baño, Janet jalo la cuerda que le había pasado Finney hace unos días, haciendo que el Raptor cayera en un hoyo que había cavado Janet y Robin hace días, fue ahí el momento en el que Finney tenia que pelear por primera vez, y esta vez con el raptor.
Finney empezó a golpear al raptor, esperando que este se desmayara para poder salir corriendo, pero no funcionaba.
El cable Finney.- grité esperando que entendiera.- usa el cable para ahorcarlo Finney.
Finney no perdió tiempo y estiro el cable para ahorcarlo, pero algo extraño sucedió, el teléfono empezó a sonar, pude escuchar como Finney le hablaba al raptor y después, el sonido del cuello roto del raptor retumbó por todo el cuarto, sentí alivio, eramos libres.
Voy por ti Janet.- escuche a Finney mientras sus pasos se escuchaban más lejanos. La puerta del cuarto se abrió y corrí hacía Finney dándole un abrazo, ambos empezamos a llorar, había terminado la pesadilla, era momento de encontrar a Robin.
Una vez que salimos del sótano, empezamos a buscar por todos los cuartos de la casa a Robin, pero no había rastro alguno, decidimos salir para dar aviso a las autoridades y empezarán la búsqueda. Para nuestra sorpresa, la calle se encontraba llena de policías y ambulancias, las cuales se enfocaba en la casa de enfrente, abrí la puerta recordando la combinación que había usado con Robin, una vez abierta la puerta salimos a la calle, sin poder evitarlo, las lágrimas empezaron a caer una vez más, era libre, pero aun no había rastro de Robin. Mis pensamientos fueron interrumpidos por el abrazo de Gwen, quien se encontraba llorando en el pecho de Finney, estaba feliz de haber encontrado a su hermano con vida. En cuestión de segundos nos encontrábamos rodeados de policías u paramedicos, pero mi mirada se encontraba en la casa de enfrente, esperando que de esa casa, saliera aquel chico de bandana que tanto esperaba.
Su caminar era torpe, tenía el tobillo fracturado, su cara tenía múltiples heridas al igual que sus brazos, mis ojos se abrieron de par en par, estaba en shook, estaba vivo. Mis piernas respondieron y sin importarme las preguntas que me hacían los paramedicos, corrí, corrí hacia aquel chico que tanto extrañaba. El me miró sorprendido y extendió sus brazos, nos unimos en un abrazo y ambos empezamos a llorar, ambos teníamos miedo de no volvernos a ver, pero ese sentimiento se había esfumado, estábamos juntos, al abrazo se unió Finney, quien también empezaba a llorar por ver a su amigo con vida. Por fin la pesadilla había terminado, las familias de los desaparecidos no tardaron en llegar a la escena, los niños habían sido encontrados con vida pero con una salud desagradable, tanto que algunos estaban al borde de la muerte. Entre los padres que habían llegado, estaba mi madre, quien corrió hacia a mi y apretó mi cuerpo contra el suyo,a había preocupado tanto que agradecía a Dios por seguir con vida.
Pasaron los días y el pueblo solo hablaba de él caso del raptor, el miedo del pueblo había acabado, por fin podíamos salir sin temor alguno, ambas casas involucradas en el crimen fueron clausuradas y en preparación para demolición, algunos que otros chicos trataban de colarse a las casas, pero era imposible ya que había una patrulla en vigilancia.
Las cosas con Robin fueron avanzando favorablemente, habíamos recuperado el tiempo que perdimos.
Robin, te extrañé mucho.- hablé mientras íbamos camino a la escuela.
Yo también te extrañé Janet, estos días he pensado, que me gustas mucho y quiero protegerte todo el tiempo, no soportaría verte en peligro de nuevo.- tomó mis manos, sentí un cosquilleo recorrer mi médula espinal.- Janet, permiteme estar a tu lado.
Por supuesto que acepto Robin.- le sonreí, su rostro empezaba a acercarse al mío, sentía nervios al sentir su respiración cada vez más cerca de mi cara, mi corazón latía con fuerza, sentía que se iba a salir, nuestras labios se encontraron, el beso era tierno, demostraba el cariño que ambos nos teníamos, tome su rostro y el mi cintura, era la escena perfecta, por fin podíamos estar juntos.
Hey, par de novios, también estoy aquí.- la voz de Finney interrumpió nuestro momento romántico haciendo que tomáramos distancia.
Idiota, estoy con mi chica.- Robin corrió hacia Finney y empezó a golpearlo en forma de broma.
Se hace tarde, vamos.- me acerque a ellos y los tomé del brazo para seguir caminando hacia la escuela.
Al llegar los rumores no podían faltar, la mayoría de miradas era de admiración o miedo, algunos que otros chicos le gritaban cumplidos a Finney, quien lo conocían como un héroe por haber asesinado al raptor, nuestras vidas cambiaron después de eso, por fin podíamos seguir con nuestra vida normal, eso creo..
ESTÁS LEYENDO
Let me set you free (Robin Arellano)
FanfictionDéjame ser la persona con la cual puedas encontrar tranquilidad, Robin. Fanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.