Con la mano temblorosa me acerque al teléfono y descolgue, un silencio se escuchaba del otro lado, sin respuesta alguna volví a colgar.
Hay que encontrar una forma de salir, tenemos que salir con vida antes de que nos mate.- Robin desesperado empezó a buscar cosas para golpear la ventana.
El telefono seguía sonando, pero ambos no hacíamos caso, cada vez que descolgamos el teléfono, solo escuchábamos un pitido. Seguíamos sacando tierra del hoyo, pero aun no llegábamos ni a 2 metros, nuestras heridas dolían, el raptor seguía maltratandonos cuando tratábamos de golpearlo, la mayoría de golpes era para Robin, quien prefería llevar todo el castigo a que yo fuera golpeada, pero al raptor poco le importaba y también me golpeaba, estábamos cansados, deprimidos y alterados, se nos habían acabado las ideas para poder salir, no fue hasta que sonó el teléfono, esta vez lo descolgue esperando una respuesta, la voz de un niño pequeño habló.
El raptor está dormido, no les queda mucho tiempo.- su voz se escuchaba a la distancia.
¿De qué hablas? ¿Quién eres?.- pregunté aterrada.
No lo sé, no les queda mucho tiempo, el raptor está dormido y tienen que salir.- volvió a hablar.
¿Cómo saldremos? no hay salida de este cuarto.- miraba alrededor buscando algo que se me haya escapado.
La puerta hacia las escaleras está abierta, la puerta del exterior tiene un candado que me robó el raptor.- mire hacia la puerta de la habitación y era cierto, estaba sin seguro.
¿Cómo sabremos cuál es la clave para abrir el candado?- pregunté, Robin se había puesto a un lado mío para también escuchar.
La escribí en la pared, siempre se me olvidaba así que la escribí en la pared de tu derecha, ponte en cuclillas y la verás.- Robin fue directamente a la pared y vio los números.
Gracias niño, te agradezco.- sin más colgué y fui hacia Robin.
¿Cómo sabremos cual es la combinación?.- pregunto viendo los números.
Habrá que probar todas.- me dirigi a la puerta, no sin antes agarrar la mano de Robin. Ambos subimos con cuidado las escaleras y era verdad, el raptor estaba dormido, con cuidado pasamos a su lado y empezamos a probar las combinaciones, hasta que por fin una fue la correcta, rápidamente abrimos la puerta y corrimos lo más que nos permitían nuestras piernas, sentí miedo, angustia y felicidad, pero la última se esfumó cuando el grito de Robin llegó a mis oídos, el raptor lo había capturado, fui hacia él tomando una piedra que había en el suelo, lo golpeé pero al parecer no le hizo nada, sacó una navaja y habló.
Un grito más y terminaré con sus vidas.- sentía como mis piernas dejaban de responder, lo último que pude visualizar fue al raptor golpeando mi mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Let me set you free (Robin Arellano)
FanfictionDéjame ser la persona con la cual puedas encontrar tranquilidad, Robin. Fanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.