Ambos empezamos a decirle a aquel hombre que nos dejara salir, este nos respondía de forma
Tranquilos, los sacaré a ambos, el esta trabanjando así que tardará en venir.- nos sonrió.- Dios, yo sabía que el escondía algo, siempre se la pasaba evitandome, quien diría que los tendría a ustedes aquí encerrados, quieren que les cuente como fue que los encontré?.- pregunto sonriendo.
Nuestra respuesta sólo fueron gritos, el raptor había vuelto a casa y se encontraba atrás de él, lo último que pude ver antes de apartar mi mirada de la ventana, fue al raptor dándole con el hacha en la cabeza, el cuerpo del hombre camino un poco y terminó en el suelo, los gritos de finney invadieron las habitaciones, por mi parte lloraba en silencio, mis manos temblaban por la ansiedad y miedo, volteé un poco y pude ver a Finney con los ojos llorosos, era nuestro fin.
Miren lo que me hicieron hacer, maté a mi propio hermano por su culpa, era un idiota, pero era mi idiota.- el Raptor miraba el cuerpo de su hermano tendido en el suelo.- ahora, tendré que matarlos a ustedes también, primero empezaré contigo, tú eres especial, siempre ocupé un cuchillo, pero contigo usaré la hacha.- apunto con el arma a Finney.- mientras que contigo, usare también un cuchillo como con tu amigo.
Ambos chicos tenían miradas llenas de miedo, ambos estaban listos para salir de ese infierno, tenían la esperanza de poder acabar con el Raptor.
Fuera de la casa, se encontraba la hermana de Finney, Gwen, conduciendo su bicicleta bajo la lluvia, la cual dificultaba su vista al buscar el número de casa que había visto en sus sueños gracias a Vance Hopper, su búsqueda se vio interrumpida cuando en medio del camino aparecieron los cuerpos de los desaparecidos cubiertos de sangre, esto hizo que perdiera el control de la bicicleta y callera sobre su brazo derecho, provocando un dolor fuerte en este, volvió a mirar a donde se encontraban los cuerpos, pero estos habían desaparecido, cuando estaba dispuesta a tomar su bicicleta para seguir con su camino, pudo ver aquel árbol que había visto en sueños anteriores, al igual que el número de casa que buscaba, con rapidez tomó su bicicleta dirigiéndose a su casa, en todo el camino solo rezaba para que su hermano estuviera bien y vivo, al llegar a su casa tiro la bicicleta y entró corriendo a la casa, se dirigió hacia su cuarto y abrió la casa de juguete que tenía ahí, procedió a abrir su biblia y sacó la tarjeta que días anteriores le había dado un oficial por si soñaba algo que sirviera a la investigación, la tomó y fue a la cocina, en el teléfono empezó a marcar los números que había en la tarjeta.
Buenas tardes, con el oficial Smith.-Una vez que el oficial estuvo al teléfono, Gwen le contó sobre la casa y como había dado con el paradero. El oficial inmediatamente comenzó a dar órdenes para enviar policías y ambulancias a la casa 7741, por su parte Gwen volvió a tomar su bici para dirigirse a la casa para encontrarse con los policías..
ESTÁS LEYENDO
Let me set you free (Robin Arellano)
FanfictionDéjame ser la persona con la cual puedas encontrar tranquilidad, Robin. Fanfic basado en la película "The black phone". Los personajes no me pertenecen a excepción de la protagonista. no se aceptan copias ni adaptaciones.