1978. Norte de denver
Me levanto por los gritos de mi madre diciendome que voy a llegar tarde el primer dia de clases.
T/n: si mama ya voy.
Me paro de mi cama elijo ropa y voy directo al baño a alistarme, para serles sinceros, estoy algo emocionada de empezar en una nueva escuela, me mude hace poco por que a mis padres los transfirieron del trabajo, es un nuevo comienzo para mi.
Bajo y mi mama ya tenia listo el desayuno.
Mama: estas emocionada cariño?
T/n: si mama, espero todo sea mejor aqui.
Mama: veras que si hija, bueno ya termina de desayunar asi no llegas tarde.
Narra t/n:
Termine de desayunar y me despedi de mi madre, y me fui a la escuela, al llegar veo una ronda de personas, me acerque a ver que pasaba, habia un chico, discutiendo con otro, cuando de repente uno lanza un puñetazo pero el otro chico, lo freno y le metio una patada.
X: vamos robin!
Mente de t/n
Asi que se llama robin?
decido irme ya que soy nueva y no conozco el salon que me toca.
Me doy la vuelta para irme y me choco con alguien
X: perdón, no te vi, soy finney blake, eres nueva no?
T/n: no pasa nada finney, soy t/n t/a, y si, soy nueva aqui, me mude hace poco.
X: vamos finn llegaremos tarde! Oh perdona no te vi, soy gwen blake, eres nueva no? No te habia visto antes por aqui
T/n: no pasa nada, soy t/n t/a, si soy nueva aqui, eres la hermana de finn?
Gwen: si somos hermanos, bueno me gustaria seguir hablando pero llegare tarde a mi clase, adios t/n nos vemos luego
T/n: adios gwen, nos vemos.
Finn: bueno ahora ya conoces a mi hermana, que clase te toca ahora?
T/n: biologia y tu?
Finn: yo igual, vamos?
T/n: claro!
*yendo a clases*
Finn: oye y por que te mudaste aqui?
T/n: bueno.. a mis padres los transfirieron del trabajo aqui, asi que nos mudamos.
Finn: oye t/n quieres ser mi amiga? Me caiste super bien
T/n: obvio que si finn, tu tambien me caiste muy bien, bueno eres mi primer amigo aqui.
Entramos a clases y volvi a ver al chico de la pelea "robin" al parecer finn lo conoce por que lo saludo, finn me llama para presentarnos.
Finn: t/n quiero presentarte a mi mejor amigo robin.
Robin: hola t/n, un gusto soy robin, robin arellano, finn me dijo que eres nueva por aqui...
T/n: hola robin, soy t/n t/a, si me mude hace poco
Profesor: buenos chicos hoy vamos a hacer experimentos con las ranas, hagan grupos de a 2.
Robin: oye t/n, quieres hacer grupo conmigo?
Finn: oye! Y yo con quien?
X: finn tienes pareja para el proyecto? Necesitas una?
Finn: e- e no, no digo si. Que tonto soy *susurrando*
Robin y yo: uyyyyy
T/n: claro robin seria un gusto *viendo a finn burlonamente*
ESTÁS LEYENDO
robin arellano
Fanfictiont/n t/a una chica nueva en la ciudad, conoce a mucha gente nueva y es feliz con su nueva vida pero un dia todo cambia. fan fic inspirado en la pelicula "the black phone" ningun personaje es mio, excepto t/n. Top 1 #raptor 13-9-22 Top 27 #robinarell...