Narra t/n*
Un rayo de luz entro por la ventana, lo que hizo que me despertara, un dia mas en este infierno, llevo 4 dias aqui, 4 dias eternos.
Me levanto y miro a todas partes, asegurandome que el raptor no este, por si las dudas.El hoyo no esta tan mal, creo que debe medir unos 2 metros.
Empiezo a cavar y tirar la tierra que sacaba en el retrete.
Estuve asiendo esto alrededor de 3 horas.Hasta que senti un ruido proveniente de arriba.
Rapidamente puse la alfombra, corri a la cama, me acoste y me hice la dormida.
Escucho como se abre la puerta, estra el raptor.Raptor: juanita... te hice el desayuno.
Me levante y actue asustada.
T/n: que le pusiste?
Raptor: sal y pimienta
Se rie y deja la bandeja con la comida en el desayuno en el suelo.
Raptor: ya estas aqui abajo para que te drogaria?
Dicho eso se fue y cerro la puerta.
Pero rapidamente me percato que la cerro pero sin seguro.
Camino algo desconfiada hacia la puerta, estaba por abrir pero me asusto al escuchar el timbre del telefono.
Rapidamente me acerco y atiendo.T/n: hola?
X: no vayas a subir
T/n: que hay arriba?
X: es una trampa
T/n: eres... eres bruce?
X: quien es bruce?
T/n: que... yo estaba hablando con bruce
X: no conosco a ningun bruce
T/n: el jugaba baseball
X: no jugamos baseball aqui
T/n: quien eres -confundida-
X: ya no me acuerdo
T/n: tu jugabas... football, soccer?
X: yo repartia periodicos
T/n: billy... eres billy showalter
X: quizas
T/n: si, eres billy
Billy: no-subas-las-escaleras
T/n: que esta haciendo?
Billy: te espera... alla arriba con ese cinturon, no dijo que te fueras y si lo intentas te castigara, te gopeara tanto hasta que te desmayes y duele... duele muchisimo. Lloraras, le rogaras que pare, todos lo hicimos pero el seguira golpeandote.
Corta*
Estaba confundida, sera que me estara esperando para golpearme? -pienso-
Decido hacerle caso, no se que tan ciertas eran las palabras de billy pero le hare caso.
Me arrodille a comer lo que me habia traido el raptor, era un asco pero como con desesperacion ya que no como hace 4 dias, solo bebia agua del retrete para mantenerme hidratada.
Termine de comer y me puse a cavar el hoyo.
Narra robin*
Ya pasaron 4 dias de la desaparicion de t/n, solo espero que este bien donde sea que este, la vida no es lo mismo sin ella, en la escuela todos me miran con pena y hasta algunos se burlan, trato de no hacerles caso, t/n quisiera que no me metiera en problemas, pero si por mi fuera golpearia a la primera persona que diga algo sobre el tema.
Luego de clases finn, gwen y yo acompañamos a los padres de t/n a buscarla.Llego a la escuela con finn y gwen, sin ganas de nada como los ultimos dias.
Estabamos por entrar a la escuela hasta que...Moose: que paso con tu noviesita arrellano?
Robin: no quieres meterte conmigo
Moose: menos mal raptaron q esa zorra y-
No lo deje terminar y le lanze un puñetazo en la nariz, no soporto que hablen a si de mi novia.
El cayo al suelo producto del primer golpe,segui golpeandolo, el empezo a sangrar sin parar, se lo merece y lo haria una y mil veces.
Me pare y antes de irme hable.
Robin: espero que aprendas a mantener tu puta boca cerrada, si te vuelvo a escuchar hablar de nuevo de mi novia, no la cuentas.
Dicho eso me fui.
finn y gwen ya entraron a clases pero yo fui al baño a curarme, me duele que ella no este aqui, quiero volver al dia que la conoci y congelar el tiempo, la extraño.
Narra t/n*
Cave y cave hasta el cansancio, ya no lo hago por mi,lo hago por mama, robin, finn y gwen.
Hay un gran avance el hoyo ya media minimo 5 metros.
Estaba cavando hasta que veo algo entre un vueco de la pared y el piso, parece ser un cable, lo saco con cuidado.
Estoy pensando que puedo hacer con el cable, creo que lo mas logico es tratar de quitar la reja de la ventana o tal vez hacer una trampa con el cable.
Creo que primero voy a intentar el primero, me dirigo hacia la ventana y trato de hacer que el cable se enrede en la reja pero es imposible, luego recuerdo las alfombras.
Traigo una y la apoyo contra la pared y trepo hasta llegar a la ventana, amarro el cable a la reja, bajo y empiezo a tirar de ella.Cae al suelo*
T/n: bingo -feliz-
Rapidamente mi felicidad se desvanese hay un vidrio, empiezo a golpearlo pero es muy resistente y yo no tengo demasiada fuerza.
T/n: no saldre de aqui.
Nota de autora:
Aparezco 🧍♀️ estoy vivaa, perdon por la tardanza tenia y tengo mucha tarea, ya alguien que ofresca a ser mi sugar porfas 😩
Pero bueno mañana sin falta actualizo, pinky promese 🤞
tambien queria agradecerle por las 12k de lecturas wtf, gracias por el apoyo😭 lxs quiero
Nos vemos❤
ESTÁS LEYENDO
robin arellano
Fanfictiont/n t/a una chica nueva en la ciudad, conoce a mucha gente nueva y es feliz con su nueva vida pero un dia todo cambia. fan fic inspirado en la pelicula "the black phone" ningun personaje es mio, excepto t/n. Top 1 #raptor 13-9-22 Top 27 #robinarell...