Narra t/n*
El ruido del telefono me saca de mis pensamientos, me levanto del suelo y voy hacia el y atiendo.
T/n: hola?
X: no te rindas
T/n: quien eres?
X: me dijiste que me llamaba bruce ¿no?
T/n: si asi te llamas
Bruce: no llores
T/n: no lloro -me limpie las lagrimas rapidamente-
Bruce: si lloras podemos verte
T/n: encerio?
Bruce: si estamos contigo, hemos estado todo el tiempo contigo y no te dejaremos sola
T/n: gracias, pero ya no le veo caso.
Bruce: porque? Tienes que salir de aqui, hay personas que te esperan como tus papas, robin,finn, gwen.
T/n: lo se pero ya lo he intentado todo
Bruce: no todo
T/n: literalmente he intentado todo y nada funciona
Bruce: aun.. tienes que enfrentarlo
T/n: enfrentarlo?
Bruce: si, debes enfrentarlo de una vez y acabar con el.
T/n: a que te refieres?
Bruce: arma una trampa y acabalo, si no lo haces por ti, hazlo por nosotros, has justicia por nosotros.
T/n: y que tengo que hacer?
Bruce: usa todo lo que te dimos, se que tiene fuerza, utilizala.
T/n: esta bien, lo hare.
Bruce: te apoyamos desde el otro lado t/n -dicho eso corto-
Bruce tenia razon, tengo que acabarlo, hacer justicia a sus muertes y volver a casa con todos.
Empece a planear todo lo que iba a hacer.
Primero tape el hoyo con una alfombra, luego puse el cable de una forma en que cuando tirara de ella se estire, con eso se supone que el raptor se va a tropezar y caer al hoyo despues tome el telefono y se me ocurrio usarlo como un arma para golpear al raptor pero se me ocurrio para que pese mas meterle tierra.
Narra gwen*
Me levante de golpe, asustada, soñe con t/n, soñe que ella iba caminando hasta que un hombre la agarro por el cuello y le puso un liquido que hizo que quedara inconciente lo que facilito subirla a la camioneta negra y raptarla, en otra escena del sueño ella gritaba por ayuda dentras de una puerta.
Por suerte pude ver el numero de la casa 7714.
Rapidamente me levanto y me cambio y le digo a finn que necesitaba ir con la mama de t/n, el al verme sesperada acepto sin pedirme explicaciones.Fuimos lo mas rapido que pudimos en bici, cuando llegamos y tocamos la puerta, enseguida nos abrio la mama de t/n, le conte lo que soñe y avisamos a la policia.
Narra t/n*
Ya estaba todo listo solo quedaba esperar al que el raptor baje y caiga en la trampa.
No voy a mentirles si tengo miedo, mucho en realidad, pero es hora.
Estuve esperando horas, hasta que por la ventana vi que se esta amaneciendo.
En cualquier momento llegara -pienso-
Estaba sentada esperando con el telefono en la mano prepara para lo que sea que pase.
ESTÁS LEYENDO
robin arellano
Fanfictiont/n t/a una chica nueva en la ciudad, conoce a mucha gente nueva y es feliz con su nueva vida pero un dia todo cambia. fan fic inspirado en la pelicula "the black phone" ningun personaje es mio, excepto t/n. Top 1 #raptor 13-9-22 Top 27 #robinarell...