cap 23

1.5K 65 7
                                    

Narra t/n*

La semana habia pasado rapido, muy rapido a mi parecer, ya es domingo por la noche mañana se supone que regresare a la escuela. Estoy nerviosa realmente no se que pasara, hago como si no me importara la opinion de los demas pero si me importa y mucho.
El miedo al que diran lo tengo constantemente, intento ser la persona que todos quieren que sea, trato de no hacerlo mas, lo intento.

Me encuentro en mi cuarto, acostada, mirando el techo pensando en que materias tendre mañana.

Pero el sonido del telefono sonando interrumpe mis pensamientos.

Baje rapidamente para atender, mi mama seguro ya estaba durmiendo.

T/n: hola?

Robin: hola linda? ¿Como estas?

T/n: oh hola lindo, bien y tu?

Robin: bien ahora que estoy hablando contigo ¿que haces?

T/n: nada, estaba acostada ¿y tu?

Robin: yo tambien lo estaba, pero estaba aburrido y tenias ganas de hablar contigo.

T/n: yo tambien tengo ganas de hablar contigo, mañana vas a la escuela?

Robin: si ire, y tu?

T/n: si, realmente no tengo muchas ganas de ir, pero quiero verte a ti y a los chicos.

Robin: yo tambien tengo muchas ganas de verte, esta nerviosa por mañana?

T/n: no...

El tono en el que conteste no sonó como una respuesta segura y robin se dio cuenta.

Robin: t/n...

T/n: bueno si, si estoy nerviosa.

Robin: por que lo estas?

T/n: no lo se, tengo miedo que ya no me miren como antes.

Robin: eso no va a pasar y si pasa que se vayan a la mierda

Por el resto de la llamada robin trato de tranquilizarme, estuvimos hablando como por 2 horas.

T/n: creo que ya es tarde mañana tenemos escuela.

Robin: es verdad, que descanses linda, nos vemos mañana.

T/n: tu igual lindo, nos vemos.

Dicho eso corte la llamada y subí a mi cuarto

Me acosté y traté de dormir, luego de unos minutos me quede dormida.

A la mañana siguiente*

Me levanto y voy directamente al baño a alistarme.
Bajo y mi mamá me estaba esperando con el desayuno.

Mamá: cómo estás cariño?

T/n: bien mama y tu?

La verdad no quiero preocupar a mi mamá así que prefiero no decirle sobre mi preocupación.

Mamá: bien, ya termina tu desayuno así vamos a buscar a los chicos

Termine mi desayuno y fuimos a buscar a los chicos.

Primero fuimos a la casa de robin.

Ya en el auto*

Robin: hola linda, cómo estás?

T/n: bien y tu?

Robin: bien ahora que te veo

Yo solo le sonreí y apoye mi cabeza en su hombro.

T/n: yo también.

Ya habíamos pasado por la casa de finn y gwen y estamos llegando a la escuela*

Robin: finn hoy te vas a sentar con tu novia?

Finn: te dije que no es mi novia!

Gwen: aún

T/n: finn si dencerio te gusta deberías decírselo

Finn: no es tan fácil

Luego de unos minutos llegamos a la escuela*

T/n: yo creo que deberías pensarlo, harían buena pareja

Finn: tu crees?

T/n: si pero no importa lo que yo crea, si te gusta solo dile y ya, no pierdes nada con decirle

Robin: mi novia tiene razón, hazlo

Finn: lo pensaré

El día transcurrió normal, la verdad pensaba que me iban a mirar mal o con miedo pero no, la mayoría me miraba con respeto, la verdad no me puedo quejar.

Muchas personas me hacían preguntas, demasiadas, pero me limité a ignorarlos, la verdad no estoy de humor para sus preguntas.

Terminaron las clases, por fin el día paso súper lento.

Mi mamá ya nos esperaba afuera, por lo que no tuvimos que esperar,  con robin quedamos en que iba a venir a casa, los chicos no podían porque tenían tarea pendiente.

Dejamos a los chicos en su casa y fuimos directo a la mía.

Ya en casa*

Con robin subimos a mi habitación, hicimos algo de tarea, cuando terminamos, me tire en la cama.

T/n: por fin ya no quiero hacer más tareas

Robin se tira al lado tuyo*

Robin: yo tampoco

Me giré en dirección a robin y lo abracé, el también me abrazó y así nos quedamos dormidos.

Como me gustaría que estos momentos fueran eternos, lo amo y aunque me digan "eres muy joven para amar a alguien" me alegro de serlo por que así tendré mucho más tiempo para amarlo por que me gustaría estar toda la vida con el.









Y así fue ellos se amaron para toda la vida, ya no hubo nada que los separara, nada que hiciera que estén lejos uno del otro, crecieron juntos con el amor puro que se tenían❤️‍🩹

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora