Narra t/nMe despierto por la mañana asustada, veo que estoy en mi habitacion, suspiro tranquilizandome.
Es el primer dia que duermo en mi cama despues de mi secuestro, me levante con el miedo de despertar en ese sotano en el que el raptor me mantuvo cautiva.
Ayer luego de salir de ahi, me llevaron al hospital para hacerme un chequeo.
El doctor dijo que estaba todo bien, fuera de los moretones, raspones y el cansancio fisico que tenia.Robin y los chicos se encargaron de hacerme sentir mejor y que trate de olvidar por un momento por lo menos lo que paso.
Pero no puedo todo lo que he vivido en ese largo pero corto lapso de tiempo es imposible de olvidar, no es facil, ayer todo el mundo me llenaban de preguntas, habia salio en el periodico como "la niña que mato a su secuestrador" hubiera preferido que esto sea mas discreto.Me levante y fui al baño duchar y alistarme.
No iba ir a la escuela esta semana necesito tiempo, no estoy preparada para que todos esten interrogandome con preguntas o que me miren de otra forma, aun no.
Baje y mi mama me espero con el desayuno en la mesa.
Mama: hola cariño ¿como despertaste?
Pues no queria preocuparla ya se habia preocupado bastante en este ultimo tiempo.
T/n: bien supongo... y tu?
Mama: segura? Yo bien ahora que estas conmigo de nuevo. -sonriendo-
T/n: si mama.
Estuvimos hablando de cosas al azar, me di cuenta y agradeci mentalmente que mi mama no sacara el tema de el raptor.
Mi papa ya habia vuelto a trabajar, tal vez dejo de trabajar cuando me secuestraron por obligacion, no le importo o al menos eso me demuestra, decidi no darle importancia a ese detalle, ya me habia acostumbrado a este tipo de cosas.Luego de desayunar fui a mi cuarto, mi mama me dijo que los chicos vendrian despues de la escuela.
Eso hizo que mejorara un poco mi humor, dencerio los necesito los extrañe demasiado.En mi cuarto agarre una libreta que tenia, la usaba para escribir momentos o cosas de mi vida, basicamente era mi diario, puse algo de musica y empece a escribir en el.
Martes 27 de septiempre
No escribo hace mucho, extrañaba hacerlo, bueno en este ultimo tiempo han pasado cosas que hicieron que mi vida cambiara y que ahora vea algunas cosas de manera diferente.
Para empezar me raptaron, un dato realmente raro y loco, es que habia un telefono supuestamente desconectado o eso pensaba yo, en el cual me comunique con las almas de los chicos que habian sido secuestrados antes que yo.
Si alguien llega a leer esto va a pensar que estoy loca y si puede ser pero ellos me ayudaron a salir de ahi.
Tambien tuve que ver con el raptor mataba a su hermano con un acha, vaya suerte la mia, pero trato de olvidarlo.Pero eso no fue lo peor, lo peor fue es que tuve que matar al raptor para escapar, y no me enorgullese para nada, pero era necesario para salir de ahi.
Si mi yo de ahora le contara a t/n de hace unos meses que yo mate a alguien se me reiria en la cara, literalmente.
Pero lo bueno es ya estoy en mi casa con mi mama y mis amigos.
Termine de escribir y mi mama me llamo.
Mama: cariño ya vinieron los chicos
Rapidamente baje y los abraze.
ESTÁS LEYENDO
robin arellano
Fanfictiont/n t/a una chica nueva en la ciudad, conoce a mucha gente nueva y es feliz con su nueva vida pero un dia todo cambia. fan fic inspirado en la pelicula "the black phone" ningun personaje es mio, excepto t/n. Top 1 #raptor 13-9-22 Top 27 #robinarell...