cap 20

1.8K 87 39
                                    

Narra t/n*

Abro los ojos y me doy cuenta que estoy de nuevo en el sotano.

Por un momento pense que seria libre y volveria a mi vida normal con todos pero no, el me atrapo y me trajo de nuevo a este infierno, lo estoy dando por perdido el poder salir de aqui, ya estoy aqui hace una semana.
Probablemente ya dejaron de poner mi anuncio de desaparicion en el periodico, lo que significa que todos se olvidaran de mi.
Yo se que mi mama me esta buscando, lo siento, pero no se si ella me encuentre o al menos no como ella quiere.

Me siento en la cama y me duele la cara exactamente el labio, veo hacia abajo y mi ropa tiene sangre.
Toco mi labio y lo tenia un poco abierto por el golpe que me dio el raptor, por lo que asumo que la sangre es por esa herida.

Suena el telefono*

T/n: no, ya no...

Dudo un poco pero finalmente atiendo.

T/n: que?

X: ...

T/n: no diras nada? Tienes idea de quien eres?

X: que pregunta tan estupida es esa? Tu tienes idea de quien eres?

T/n: soy t/n t/a

X: me da gusto conocerte t/n t/a... justo ahi, ahi es!

T/n: ahi que?

X: la horrible pesadilla que va a acabar con tu insignificante vida

T/n: se quien eres, eres vance hopper me acuerdo de ti, una vez me invitaste a salir pero te rechaze

Vance: escuchame t/n si supieras lo que viene estarias aterrorizada, hoy es tu dia cabrona!
Ya intentaste recargar la alfombras para alcanzar la ventana?

Que bipolar -pense-

T/n: lo he intentado todo

Vance: no! No todo... cuando el raptor me vio haciendolo fue mi muerte y creeme que lo disfruto

T/n: que hiciste?

Vance: oh ese depravado gasto una fortuna para reparar los daños

T/n: y que hiciste?!

Vance: a eso voy! O tienes algo mas importante que hacer que escucharme?

T/n: no, te escucho.

Vance: hay un enchufe en el baño, enfrente del retrete.

T/n: si, lo he visto.

Vance: en la habitacion del al lado hay una bodega, no puedes pasar por que hay un congelador enorme y pesado
Justo ahi

T/n: okay?

Vance: rompe la pared como medio metro arriba del enchufe, vas a encontrar una rejilla con tornillos, quitala y llegaras al congelador

T/n: y luego salgo a la bodega... gracias

Vance: porque?

T/n: por ayudarme

Vance: por ayudarte? Crees que lo hago por ti?! Es por joderlo

Despues de decirme eso grito tan fuerte que me dolian los oidos, me los tape y agache.
Las botellas de vidrio que estaban en la habitacion empezaron a vibrar y se estrellaron al lado mio.

T/n: que humor -digo sarcastica-

Me dirigi a donde el me dijo, saque la tapa del retrete y empece a romper la pared, ya estaba por llegar al congelador, pero decidi descansar un momento.
Tenia sed asi que no me quedo de otra mas que tomar del retrete, tremendo asco pero no es como que tuviera otra opcion.

Luego de unos segundo volvia a romper la pared.

Por fin, luego de un largo rato logre llegar al congelador pero como dijo vance habia una rejilla con tornillos, me quede unos segundos pensando en como quitarla, hasta que me ocurre ir al retrete a ver si alguna parte servia.
Lo desarme y encontre una parte que podria servirme.
Y si funciono, quite la rejilla y vi que habia mucha carne, demasiada.
Me adentro al congelador y intento golper la puerta para abrirla estuve alrededor de 10 minutos intentando.
Era imposible.

Sali de ahi y me rompi a llorar, era la gota que colmo el vaso, jamas saldria de aqui al menos no con vida.

Cerre los ojos y me imagine yo afuera de aqui, con robin.
Me imaginaba que nos acordariamos de todos los momentos que pasamos juntos y no reiriamos de lo cursi que eramos, eso esperaba que pasara, pero no tengo la seguridad que pase.

Suena el telefono*








Nota de autora:

Este cap 😭💔 como estan? Queria agradecerles por los 15k de lecturas de verdad gracias❤

Voten y comenten😭

Si tiene apoyo mañana subo 2 caps❤

Nos vemos❤

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora