cap 19

1.8K 82 27
                                    

Narra t/n*

T/n: no saldre de aqui.

Solo me queda la segunda opcion, hacer una trampa.

Para la trampa tengo el hoyo, el cable, la reja de la ventana y las alfombras.

Estaba pensado en un plan hasta que escucho la puerta abrirse.
El raptor bajaba con una bandeja en sus manos.

T/n: muero de hambre.

Raptor: dime tu nombre

T/n: que te importa

Raptor: casi siempre me da igual, me entero por el periodico, siempre publican una foto muy bonita con todos los detalles que necesito y ne entero de sus mentiras.

T/n: que es diferente ahora?

Raptor: es complicado, es... muy complicado, todo es diferente, nada a salido bien.

T/n: dejame ir y ya.

Raptor: lo estoy considerando

Esperanzada trato de converserlo.

T/n: prometo que no le dire a nadie, puedes taparme los ojos y dejarme en donde sea y yo me voy a casa.

Raptor: primero dime tu nombre

En ese momento dude si decirle mi nombre real o no, decido decirle uno falso.

T/n: amber, amber del rey.

El raptor tiro la bandeja al suelo con enojo y me tira un periodico*

Rapidamente lo agarro y veo que en la primera pagina esta mi anuncio de desaparicion, bueno al menos pusieron una foto decente 🤨

Raptor: estabas empezando a caer bien t/n, casi te dejaba ir.

Dicho eso se fue, dejando otra vez la cerradura abierta.

Me acerque a la puerta pero el sonido del telefono me detiene.

Voy y contesto*

T/n: hola?

X: ....

T/n: bruce? Billy? *me acuerdo que me dijo que no le gustaba que le dijera asi* ,repartidor?

Cortan*

T/n: que carajo?

Deconcertada me agacho al suelo a juntar la comida y la empiezo a comer, definitivamente me daba asco pero vamos me da comida muy de vez en cuando y muero de hambre.

Luego de comer, me acuesto a dormir un poco ya que por la ventana se notaba que era de noche.
Nose cuanto dormi pero me sentia observada, me siento en la cama y me pongo a observar la habitacion, miro hacia ambos lados,nada, hasta que miro a una esquina.

Habia un niño levitando y todo manchado de sangre.

Me asusto demasiado pero me quede inmovil.

El niño señala al telefono, lentamente me paro, voy hacia el telefono y lo tomo.

T/n: hola?

Me doy la vuelta hacia donde estaba el niño y no habia nada ni nadie.

T/n: hola?

Repito otra vez sin a ver obtenido respuesta.

X: no te queda mucho tiempo, raptor no ha dormido bien... cree que sera el final, cree... que se dara cuenta 

T/n: quien se dara cuenta?

X: su hermano que esta arriba *se empieza a reir*

T/n: eres griffin?

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora