cap 4

3.4K 179 190
                                    

Narra t/n:

Entraste a tu casa*

Mama: hola cariño! Como te fue hoy?

T/n: le cuentas tu dia*

Mama: y hablaste con robin?

T/n: no mama todavia no, todavia lo sigo pensando.

Mama: hija recuerda lo que te dije, uno no vive para siempre.

T/n: lo se, mama, cambiendo de tema...
Pueden venir los chicos mañana a una piyamada, tambien viene Gwen la hermana de finney

Mama: claro cariño,para mañana prepare una cena deliciosa

T/n: tus comidas siempre son deliciosas ma.

Cenaron y subieron a dormir*

Ya en tu cuarto*

Decidiste poner algo de musica *musica a su eleccion*

Empezaste a bailar al ritmo de la musica*

Despues de un rato te fuiste a dormir*

A la mañana siguente*

Narra t/n:

Me desperte, me bañe y me aliste

Baje a desayunar y mi mama ya estaba en la mesa esperandome.

Dijo que tenia algo importante que decirme:

Mama: no es facil de decir esto... llamaron hace un rato y me informaron que hay una persona que no saben su identidad, rapto a un niño de tu escuela...

T/n: dencerio mama? Quien?

Mama: dice que se llama griffin, cariño quiero que tengas maximo cuidado, a la salida los ire a buscar yo en el auto, no quiero que nada malo les pase.

T/n: no lo conocia a griffin, pero me siento mal por el, lo vi un par de veces en la escuela, se veia que era un buen chico.

Mama: nadie se merece algo como esto, el solo es un niño, espero que lo encuentren pronto...

T/n: ojala que si.

Termine de desayunar y mama me llevo a la escuela, pasamos por las casas de los chicos y mama hablo con sus padres para llevarlos y traerlos del colegio, para mas seguridad.

En la casa de finn:

Mama de t/n: hola señor blake soy mama de t/n, amiga de finney.

Papa de finn: hola, buenos dias, se le ofrece algo?

Mama de t/n: no se si sabe sobre el secuestro del niño de la escuela de los chicos "griffin" ?

Papa de finn: oh si, me llamaron para informarme hace unos minutos.

Mama: bueno a lo que voy es que me ofresco a llevar y traer a los chicos, para su seguridad.

Papa de finn: si no le es molestia, acepto, no quiero causarle ninguna molestia

Mama de t/n: para nada, me caen muy bien los chicos, cambiando de tema los chicos hoy hacen una pillamada en mi casa, usted le dio permiso a finn?

Papa de finn: si me comento, si le doy mi permiso, muchas gracias por todo.

Papa de finn: Finn, Gwen los buscan!

Finn: ya voy!

Finn y Gwen: te ven con tu mama*

T/n: les explicas todo a los dos y les agradecen.

En la casa de robin*

Tu mama habla con la mama de robin*

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora