Antes de el cap, me gustaria agradecerles por los 10k de lecturas 🥳🥳🥳 mil gracias a todxs lxs que leen, votan y comentan mi historia no saben cuanto me motivan a seguir, realmente muchas gracias, nunca me imagine ni llegar a las 10 lecturas menos a los 10k 😭 los quiero❤Me gustaria sabes si les gustaria un maraton para festejar... comenten
Bueno ahora si el cap 17.
Narra t/n:
Me levanto con la esperanza de que todo esto sea una pesadilla y no, no lo es.
Ya es el tercer dia que estoy aqui, solo lo se por la luz que entra por la ventana.Los extraño a todos... a mi mama, robin, finn, gwen y a mi papa aunque no este la mayoria del tiempo.
Espero que se encuentren bien, y espero que si no me encuentran continuen con sus vidas y sean felices, eso es lo que mas quiero.El sonido del telefono me hace salir de mis pensamientos.
Extrañada me levanto rapidamente a atender...
T/n: hola?...
No recibo respuesta...
T/n: hola?!
Nadie responde, cuelgo.
Como es posible que suene el telefono si segun ese telefono esta desconectado.
Me acuesto en la cama, ya que no tengo mas nada que hacer.
Luego de unos minutos, me duermo.
Narra mama de t/n*
Es el tercer dia sin mi hija, nada es igual sin ella, estoy desesperada necesito que ella este conmigo y la policia no ayuda en nada.
Solo buscan por el vecindario y no interrongan a nadie.
Yo misma decidi hacer la buscada de mi hija, si no lo hago yo, nadie mas lo hara, me ayudan mi esposo y los amigos de mi hija.
Salimos durante todo el dia a buscarla, entregar folletos a la gente, preguntarle a las personas si saben algo, pero nada.
Nadie sabe como es que el psicopata ese toma a los niños y nadie lo ve.
Simplemente es extraño.La amiga de mi hija, gwen, me ha comentado que sueña con los secuestros, yo le pedi mas bien le rogué si podia soñar con t/n, pero me dijo que ella no sueña con esas cosas cuando quiere pero que iba a a tratar.
Su hermano finn esta muy preocupado tambien, el se encarga de recordarle a su hermana que sueñe con t/n.
Y el pobre robin ya no es el mismo desde la desaparicion de mi hija, esta apagado pero siempre quiere acompañarme a buscarla, realmente la quiere.Narra t/n*
Abro los ojos y veo borroso, el telefono se mueve parece que esta respirando.
T/n: para ya -dormida-
Raptor: con que?
Exsaltada, me siento y me hago hacia atras.
El raptor estaba en una esquina sentado mirandome.
T/n: muero de hambre, quiero comer.
Raptor: como estan tus ojos?
Desconfiada le contesto.
T/n: duelen
Al raptor parece importale poco.
Raptor: y bueno, no puedo traerte nada de comer, tendras que esperar.
Se paro para irse pero hablo.
T/n: si no me ibas a dar comida, para que bajaste?
Se da la vuelta para mirarme.
Raptor: solamente queria verte, solamente verte.
Dicho eso se fue.
Un escalofrio recorrio todo mi cuerpo.
T/n: perverso de mierda -susurro para mi misma-
Definitivamente tengo que salir de aqui -pienso-
Vuelven a llamar*
T/n: esto debe ser una broma...
Atiendo*
T/n: hola? Quien esta ahi? Ayudenme
Me quedo unos segundos esperando una respuesta.
X: t/n...
Rapidamente cuelgo, asustada y me alejo del telefono.
T/n: que carajos...
Vuelven a llamar*
Rapidamente vuelvo a atender con esperanza de que sea alguien que me ayude.
X: no cuelgues.
T/n: no lo hare, quien eres?
X: no recuerdo mi nombre.
T/n: porque?
X: por que es lo primero que pierdes
T/n: lo pierdes cuando?
X: tu sabes cuando.
T/n: quien te dijo mi nombre?
X: nos conociamos, yo te invite a tomar un helado.
T/n: bruce?... bruce yamada?
Bruce: si... bruce... yo soy bruce, me parecias muy linda y te invite a tomar un helado.
T/n: tambien te sono el telefono?
Bruce: tambien, pero nadie escucha quien habla, solo tú, el raptor tambien escucha que suena pero no quiere creerlo.
T/n: que quieres al llamarme bruce?
Bruce: me parecias linda y te invite a tomar un helado, que bueno que seas tú... t/n
T/n: si?
Bruce: hay una parte de tierra en el piso del pasillo hay una luceta suelta.
T/n: ok...
Bruce: cava por de bajo de ella, yo lo intente pero no tuve tanto tiempo para llegar al otro lado.
T/n: y yo si tendre?
Cuelga*
T/n: hola? Bruce?
Definitivamente me colgo.
T/n: pero que gran ayuda -sarcastica-
Voy hacia donde me indico y empiezo a cavar, con la tierra que sacaba la tiraba por el retrete.
Estuve alrededor de 4 horas cavando, estaba cansada asi que agarre una alfombra que habia en el baño y tape el hoyo.
Me tire en la cama muy agotada, en solo segundos me dormi.
Nota de autora:
Espero que les haya gustado, yo se que esta corto el cap pero no queria dejarlos sin actualizar, la escuela me esta estresando mucho, dejan mucha tarea, por lo que no actualizo con rapidez.
Pero bueno, ya saben, si les gusto voten, comenten siganme.
Nos vemos❤
ESTÁS LEYENDO
robin arellano
Fanfictiont/n t/a una chica nueva en la ciudad, conoce a mucha gente nueva y es feliz con su nueva vida pero un dia todo cambia. fan fic inspirado en la pelicula "the black phone" ningun personaje es mio, excepto t/n. Top 1 #raptor 13-9-22 Top 27 #robinarell...