cap 9

2.8K 139 136
                                    

Perpectiva robin:

Robin: me despierta el ruido del telefono, miro hacia un lado y miro mi reloj eran las 4 am.
Voy rapidamente y contesto.

T/n: HOLA?! ROBIN?

era t/n me sorprendi, primero por que sonaba asustada y segundo por que eran las 4 am

"t/n? Que paso? Estas bien? Son las 4 am "
Digo adormilado.

Sucede que t/n estaba asustada por que habia tenido un sueño... sobre mi, mejor dicho que me secuestraban cuando iba a la tienda.
Trate de tranquilizarla, me puso mal escucharla asi, sonaba tan asustada.

Hablamos por un rato y terminamos la llamada, me dejo angustiado, subo a mi habitacion y me acuesto trato de dormir y nada.

Y si ella tenia razon? Y si ella no me impedia ir a la tienda y me secuestraban?

Mi mente daba vueltas, luego de unas horas me pude dormir.

Me levanto por el sonido de mi despertador parece que dormi 5 minutos, este dia va a ser largo.

Narra t/n:

Me despierto y voy directamente al baño me veo al espejo realmente se nota mis pocas horas de sueño.
Me alisto y bajo.

Mama: buenos di- *me ve* que te paso?

T/n: tan mal me veo? No dormi nada.

Mama: por que?

T/n: tuve un sueño terrible.

Mama: que soñaste cariño?

T/n: soñe que secuestraban a robin... asi que lo llame a la madrugada para ver si estaba bien.

Mama: oh cariño entiendo tu preocupacion pero ahora robin estara igual que tu de cansado.

T/n: lo se mama pero necesitaba asegurarme que este bien.

Mama: bueno ya sientate a desayunar

Desayune, me lave los dientes y fuimos a buscar a los chicos.
Primero fuimos por robin.

Bajo a buscarlo, el sale y lo abrazo, el me correspondio.
Fue horrible el sueño la idea de no tener mas a robin o a cualquiera de los chicos me aterra dencerio los quiero.

Robin: tranquila linda.

Esas palabras son suficientes para calmarme.

T/n: te quiero robin.

Robin: te quiero t/n.

Subimos al auto y fuimos a buscar a finny gwen.

Finn: y a ustedes que les paso?

T/n: larga historia...

Robin: luego les contamos.

Gwen: esta bien.

Creo que finn noto que estamos un poco angustiados asi que durante el viaje trataba de hacernos reir.

Finn: Qué le dijo un poste a otro poste? "Postate bien".

Todos nos reimos de lo malos que eran sus chistes pero agradezco tanto que trate de hacernos sentir mejor.

Llegamos a la escuela*

Gwen: buenos chicos, nos vemos luego!

Todos: adios gwen!

Finn: vamos llegaremos tarde a biologia!

T/n: uyy no quiere que su novia se enoje.

Robin: donna donna *ruido de beso*

Finn: ay ya superenlo.

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora