cap 15

2.2K 106 60
                                    

Narra t/n:

Me levante alrededor de las 4:30 am habia tenido otro sueño... era una chica con rasgos similares a los mios, iba caminando por la calle y una camioneta negra igual a la del anterior sueño y a la que vimos ayer, estacionaba al lado de ella, una persona vestida como payaso o mago, bajaba y no recuerdo lo que le dijo, pero la chica no se la veia muy comoda, por lo que retrocedio y el hombre la tomaba y se la llevaba.

No se que significan estos sueños ni por que los estoy teniendo, tal vez sea una señal... no lo creo pero hay que estar atentos.

Estaba sentada en mi cama y escucho la voz de robin.

Robin: que paso linda? Estas bien?

T/n: si, solo tuve otro sueño...

Robin: que soñaste?

T/n: luego te cuento, ahora vamos a dormir.

Robin: esta bien.

Robin se acuesta y extiende los brazos, para abrazarme.

Yo me acuesto en su pecho y luego de unos minutos, logro dormirme.

Por la mañana*

Finn: buenos dias estrellitas!! La tierra les dice hola

Robin: como puedes despertarte y estar de buen humor?

T/n: buenos dias

Gwen: buenos dias!

T/n: alistense asi bajamos y desayunamos.

Nos alistamos para ir a la escuela y bajamos a la cocina, voy a hacerles de desayunar la verdad no tengo muchas ganas de hacer algo muy elaborado asi que hare tostadas con mermelada.

T/n: sientense en la mesa para desayunar!

Mi mama no estaba, dejo una nota diciendo que volveria a la tarde, se preguntaran por mi padre bueno el trabaja todos los dias en la oficina, quisiera que este mas tiempo conmigo, no recuerdo lo que es salir a pasear con el ni muchas cosas eso es lo malo de tener un padre presente economicamente y ausente emocionalmente pero bueno antes si me afectaba mucho pero desde que tengo a los chicos ya no tanto.

Terminamos de desayunar y fuimos hacia la escuela a pie ya que mi mama como ya dije habia salido.

Finn: que clase les toca hoy?

Robin: matematicas

T/n: historia

Finn: a mi tambien me toca matematicas.

Llegamos a la escuela y entramos todos a la clase que nos tocaba.

En la clase de matematicas de robin y finn*

Robin: finn *susurrando*

Finn: que paso? *susurrando*

Robin: puedes explicarme matematicas, la profesora explica muy rapido y no entiendo.

Finn: claro, te parece hoy a la tarde despues de clases?

Robin: claro.

En tu clase*

Odio historia el profesor solo habla y habla nunca se calla, sus clases me dan sueño.

Toco el timbre del receso*

Si! Por fin ya estaba a nada de echarme una siesta.

En el receso me encontre con finn y robin.

Robin: te extrañe linda.

T/n: pero si solo pasaron 2 horas

Robin: igual.

Finn: ay ya mucho amor.

 robin arellanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora